Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Ro confiesa que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez

Belén Ro se sometió al 'PoliDeluxe y acababa confesando una de las cosas más sorprendentes: hizo un trío con Jorge Javier en el pasado

Belén Ro hace confiesa que Jorge Javier y ella compartieron cama en el pasado.

Belén Ro hace confiesa que Jorge Javier y ella compartieron cama en el pasado.

V.P.

La amistad de Jorge Javier Vázquez y Belén Ro es inquebrantable, y lo han vuelto a demostrar, ¡y de qué manera! La periodista ha hecho una confesión sobre su vida sexual que salpicaba al presentador... Muy sincera, ha contado que hicieron un trío en el pasado.

Ante la curiosidad de sus compañeros, que se preguntaban dónde estaba su límite en la cama, Belén Ro era clara. "Yo el único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge", espetaba, mientras su compañero se levantaba avergonzado de su silla, abandonando el plató por unos segundos.

"Yo no me acuerdo", decía el presentador, que no quería ahondar en ese capítulo de su pasado. "¿Puedo contarlo todo...?", le preguntaba Belén, mientras él rechazaba la idea de que sus compañeros y todos los televidentes se enteraran de lo que había ocurrido entre ellos esa única noche hace 20 años. "No, por favor..."

Belén Ro da detalles del trío que hizo con Jorge Javier

La colaboradora explicaba que ella solo había intercambiado un momento de intimidad con su amigo, pero no con el otro chico que estaba con ellos, y que acabó yéndose antes para dejarlos solos. "Yo le presenté a un muchacho, nos fuimos a comer y acabamos en su casa tomando un refresco y nos desnudamos en el jacuzzi".

Seguidamente, Belén Ro soltaba la bomba: "Jorge tenía mucha curiosidad por saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca había visto uno. Fue una cosa de curiosidad, 'te toco aquí para ver cómo es' y ya está, no pasó nada más. Una cosa anatómica, no de pasión", decía, arrancando las risas y los comentarios de sus compañeros. 

Loading…