Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez reaparece en plena polémica con un enigmático mensaje

La colaboradora de televisión se encuentra en el ojo del huracán mediático tras sacar a la luz algunos detalles sobre el préstamo que le hizo a Kiko Hernández

Belén Rodríguez se ha escapado de la rutina para desconectar (@be.belenrodriguez)

Belén Rodríguez se ha escapado de la rutina para desconectar (@be.belenrodriguez)

Paula Gómez

Belén Rodríguez ha vuelto a las redes sociales tras una semana muy complicada para ella, Kiko Hernández, y su amistad. Desde que salió a la luz que la televisiva le había prestado 100.000 euros para hacer frente a un pago que tenía pendiente tras una inspección de Hacienda, la polémica solo ha ido creciendo hasta que el vaso ha rebosado, y esta semana, él ha admitido que este golpe es uno de los más duros desde que comenzó en 'Sálvame'.

Ni dos semanas después de poner fin a su crisis con Marta López, que sellaron con una reconciliación en directo, el tertuliano vuelve a encontrarse en las mismas con otra de sus grandes amigas, y la cosa pinta muy mal.

Belén Rodríguez se distancia de Kiko Hernández

Aparentemente, Belén Ro le pidió a Kiko Hernández que le devolviese el dinero antes de tiempo. Aunque al principio no levantó sospecha, ya que ella aseguró que el motivo era que lo necesitaba, otras personas como Kiko Matamoros han asegurado que se debió a que ella no confiaba en que se lo devolvería.

Para alejarse de todo, la colaboradora ha viajado hasta Málaga, y después de unos días de desconexión, ha compartido una cita de Don Quijote que podría dejar entrever cómo se siente en estos momentos.

"Sábete, Sancho, que todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien esté ya cerca" es el texto que ha escogido para la imagen.

Estas palabras señalan claramente a su situación con Kiko Hernández y demuestran que, por muy exagerada que esté siendo la polémica, ella está esperando a que se calmen las aguas para poder reconducir su relación con él después de que el colaborador le pidiera espacio.

Loading…