Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez cuenta la verdad sobre el préstamo de 100.000 euros a Kiko Hernández

La colaboradora de televisión se ha sometido a su tercer polideluxe para demostrar cuál es su verdadera relación con Kiko, a quien ayudó económica

Belén Rodríguez ha revelado nuevos detalles sobre su acuerdo con Kiko Hernández.

Belén Rodríguez ha revelado nuevos detalles sobre su acuerdo con Kiko Hernández.

Paula Gómez

Hace unos días, 'Sálvame' recibía una información sobre Kiko Hernández y Belén Rodríguez que dejó a todos boquiabiertos. Aparentemente, el que fuera concursante de 'GH' recibió un préstamo en unos momentos muy delicados a nivel económico y la persona que lo habría ayudado a salir del paso fue su compañera, con la que mantiene una amistad muy sólida desde hace años.

Ella le prestó 100.000 euros el 30 de octubre de 2017 para hacer frente a un pago que tenía pendiente tras una inspección de Hacienda. Cinco años después, todo ha salido a la luz y han descubierto que esto no era un secreto, y que por lo menos 14 personas eran conocedoras del asunto. Pero la mayor incógnita de todas ha sido la procedencia del chivatazo, que ha desatado muchos rumores.

Hay quienes han especulado que Belén Ro fue la encargada de filtrar esta información ya que estaba teniendo problemas con su amigo para recuperar el dinero. Para poner fin a esta serie de suposiciones, ella se ha sentado en el 'Deluxe' y se ha puesto en manos del Conchita y su polígrafo para dar todos los detalles sobre el préstamo y sobre todo lo ocurrido en los últimos días.

Belén Ro mientre sobre el préstamo de Kiko Hernández

En su tercer polideluxe, la colaboradora ha aparecido visiblemente nerviosa. Ella misma ha confesado, cuando estaba respondiendo una de las preguntas, que estaba muy agobiada por todo lo vivido desde que salió a la luz esta información.

Entre otras cosas, Belén ha confirmado que el préstamo se llevó ante notario, pero no porque dudase de él. El polígrafo le ha dado la razón y ella ha recordado que un préstamo de ese calibre debe hacerse así por mucho que exista confianza entre las dos partes.

Belén Rodríguez reacciona a las imágenes de Kiko Hernández.

Belén Rodríguez reacciona a las imágenes de Kiko Hernández.

Aunque algunas personas han asegurado que la tertuliana todavía estaba teniendo problemas para que él le devolviese el dinero, ella ha explicado que se acordó que se haría en tres plazos, pero que él le devolvió todo el dinero antes de tiempo porque ella lo necesitó.

Por mucho que el polígrafo estuviese de su parte en casi todas las ocasiones, una de las preguntas ha demostrado que no quería contar toda la verdad. ¿Ha contado Belén que Kiko se retrasó en el pago? Tajante, ella ha asegurado que no, pero el arma más temida de Conchita ha revelado que estaba mintiendo.

Belén ha llegado a la conclusión de que el polígrafo podría haber determinado que era mentira porque ella tuvo que pedirle que se lo devolviera antes, pero el resto de colaboradores del programa no se han tragado su versión. "Aquí hay algo que no encaja" han dicho.

Kiko Hernández no es el único colaborador al que Belén le habría prestado dinero

Belén Ro no se ha cortado durante el polideluxe y ha confesado que Kiko Hernández es uno de los tres colaboradores a los que ella le ha prestado dinero. Con su amistad en la cuerda floja, ella ha afirmado que dos colaboradoras del programa también le pidieron dinero prestado.

"Esta misma mañana las he llamado para preguntarles si lo podía contar y ellas mismas que han dicho que sí, le he dejado dinero también a Carmen Borrego y a Marta López, por eso esta semana yo alucinaba viendo cómo ellas tenían el coño de estar hablando de que yo le había prestado dinero a Kiko" ha declarado.

Loading…