Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda se mantiene en forma montando en bici

La actriz, que está espléndida a sus 55 años, sale a menudo a recorrer kilómetros desde que la normativa lo permite

La actriz, durante su paseo.

La actriz, durante su paseo.

J.C

No hay duda de que, durante el confinamiento, Belén Rueda se ha seguido cuidando, lo que le permite lucir una increíble silueta a los 55 años. En la rutina diaria de la actriz es muy importante el deporte y, en cuanto la desescalada lo permitió, la madrileña salió con su bicicleta por las calles de Madrid.

Equipada con la ropa y el calzado idóneo para practicar ciclismo, Belén hizo varios kilómetros, dejando patente que se encuentra muy en forma. Dado que la intérprete llevaba gorra y gafas de sol pasó inadvertida para la mayoría de gente que paseaba.

Belén, como muchas otras personas, ha aprovechado la cuarentena para redecorar su hogar. En esta imagen podemos verla montando un mueble, sin excusas para que no quede perfecto:

Asimismo, el inicio del camino hacia la “nueva normalidad” ha coincidido con el estreno de en Amazon Prime Video “Madres. Amor y vida”, en la que ella tiene uno de los papeles protagonistas.

Éste es el tráiler de la serie:

Rueda comparte la ficción con actrices de la talla de Mónica Cruz, Aída Folch, Carmen Ruiz y Rosario Padro, entre otras:

Más información e imágenes en exclusiva en tu revista Pronto.

 

Loading…