Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne y Carlos Baute: colaboración sorpresa. ¡Escucha su canción juntos!

El ex de Fabiola Martínez y el cantante venezolano han compartido un adelanto de su nuevo trabajo juntos, que estará disponible el 11 de junio. ¡Escúchalo!

El presentador y el cantante colaboran juntos para una canción del verano.

El presentador y el cantante colaboran juntos para una canción del verano.

V.P.

¡No nos lo esperábamos! Bertín Osborne ha anunciado en redes que vuelve a la música de la mano de su amigo, el cantante venezolano Carlos Baute. Lo harán con un tema titulado "A fuego lento", una canción muy bailable con ritmos latinos que estamos seguros de que llenará las pistas de baile este verano. 

Bertín Osborne, orgulloso de su nuevo proyecto musical

El presentador de 'El show de Bertín' ha sorprendido a sus seguidores con uno de sus últimos vídeos, en el que comparte un fragmento de su nueva canción junto a Carlos Baute. "Encantado de presentaros mi nuevo single junto a @carlos_baute: A fuego lento 🔥", ha escrito. 

El cantante no ha tardado en responder al presentador, y ha confesado que le ha encantado trabajar junto a Bertín en este tema. "Qué gustazo amigo, me la pasé bomba grabando este tema, esperamos lo disfruten 💃🕺👯‍♂️", ha escrito Carlos Baute. 

Habrá que esperar al viernes para poder escuchar completa esta colaboración. ¿Quieres oír un adelanto? ¡No te pierdas el vídeo que ha compartido Bertín Osborne de "A fuego lento"!

Loading…