Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Las hijas de Bertín Osborne, en El Hormiguero.

Las hijas de Bertín Osborne, en El Hormiguero.

S.C.P.

Las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Alejandra, Eugenia y Claudia, junto a Ana Cristina, hija de Sandra y Fernando Portillo, han acudido a El Hormiguero y han revelado algunos secretos de su padre que nadie se esperaba.

Pablo Motos aprovechó la visita de las hijas hijas del presentador, que se acaba de separar de Fabiola, para sonsacarles algunas curiosidades y las jóvenes no dejaron de sorprender con cada una de sus declaraciones.

"Es muy maniático con el orden, es exagerado. Y con la limpieza también, le encanta pasar la aspiradora y fregar", aseguró Eugenia para sorpresa del presentador.

Bertín Osborne puso un detective al novio de su hija

Una de las confesiones que más llamó la atención fue la de Alejandra, que desveló que su padre había hecho seguir a un chico con el que salía para investigarle: "Puso un detective a mi chico, supongo que pensaba que era malo. Mi pareja me dijo que le seguía un coche y, pasados unos años, se lo dije a mi padre. Él me confesó que sí lo había hecho", ¡qué fuerte!

Además, las hijas del cantante contaron que Bertín, cuando se enfada, "da mucho miedo, se pone rojo y se le hincha la vena". También explicaron que "sus huevos fritos son los mejores del mundo, pero no los hemos probado nunca". ¿Cómo le sentará a Bertín Osborne todas estas confesiones de sus niñas?

 

Loading…