Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las peleas más sonadas de los famosos

A raíz del monumental enfado de Bertín Osborne con la prensa, repasamos los momentos más tensos de famosos enfrentándose a los medios

Bertín Osborne e Isabel Pantoja.

Bertín Osborne e Isabel Pantoja.

Las celebridades no tienen superpoderes como el de la invisibilidad, que les encantaría. Son humanos y, como cualquiera, además de ser héroes amables, sacrificados y cercanos, pueden tener momentos de fragilidad y tristeza y hasta enfadarse.

Hace poco le pasó a Bertín Osborne en el aeropuerto de Sevilla, después de que un reportero de Europa Press le preguntara por el hijo que tiene con Gabriela Guillén. Harto del tema, el cantante perdió la compostura y le espetó: "No te conozco de nada, no sé quién eres. ¿Te voy a decir algo personal? ¡Quién te crees que eres!".

Los momentos más polémicos de los famosos, en vídeo

Isabel Pantoja: "¡No me vas a grabar más!"

En el "ránking" de peleas con la prensa, destaca Isabel Pantoja por sus frases antológicas. En 2003, cuando acababa de comenzar su relación con Julián Muñoz, se rebotó tanto con unos periodistas que había a las puertas de Cantora, que quiso que le entregaran la cinta con la que la estaban grabando.

Entonces, la cámara se cayó al suelo y la tonadillera, con un gesto ágil y rápido, se la arrebató al periodista y, sabiéndose triunfadora, alzando la cámara como un trofeo, exclamó: "¡No me vas a grabar más!".

Otra frase suya que triunfó fue: "Dientes, dientes, que es lo que les jode", que le dijo a Julián cuando paseaban por Marbella y se toparon con unos fotógrafos.

Isabel Pantoja con la videocámara en la mano.

Isabel Pantoja con la videocámara en la mano.

Rocío Jurado: "¡Sois destructores!"

Otra folclórica, Rocío Jurado, tuvo en 1995 un enfrentamiento con la prensa que se hizo famoso porque la chipionera siempre tuvo buena relación con los periodistas. Pero ese día, en Barajas, ante la persecución de los fotógrafos, que querían saber qué pasaba entre su hija, Rociíto, y Antonio David, y después de que Ortega Cano se encarara con los reporteros (llegó a decirle a uno: "No grabes más o te parto los ojos"), Rocío estalló.

Se dio la vuelta, miró a los fotógrafos y les preguntó: "¿Qué pasa, queréis matarnos?". Después de un breve y tenso silencio, soltó una frase que se ha hecho eterna: "Lo que hacéis es destrozar a las personas. ¡Sois destructores!".

Manuel Benítez, "El Cordobés" y sus extraños gestos

Otros, como Manuel Benítez, "El Cordobés", cuando se enfadan prefieren decirlo todo con los gestos. En 2016, cuando la prensa le preguntó sobre la demanda de paternidad presentada por Manuel Díaz, el diestro, con cara de pocos amigos, empezó a moverse ante los reporteros de un lado a otro, haciendo aspavientos con los brazos –no sabemos si para embestirlos o para ahuyentarlos– y luego se alejó... sin decir ni "mu".

Elena de Borbón: "A mí me llamas doña Elena"

Por su parte, Elena de Borbón ha tenido varios percances con el colectivo reporteril. El más reciente, en septiembre de 2022. La hija del Emérito estaba en una exhibición hípica y, molesta por las preguntas de una periodista, le soltó: "¿Me puede dejar ya? No voy a contestar a nada". La reportera insistió y al llamarla por su nombre diciendo "Elena...", la Infanta la interrumpió y, con un tono frío y distante, dijo: "A mí me llamas doña Elena".

De las broncas de Hannover a las alubias de Hugh Grant

Si hay una frase que, desde que se escuchó en TV, se ha repetido hasta la saciedad es: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", que pronunció, muy enojado, Francisco Umbral el 21 abril de 1993 en 'Queremos saber', de Mercedes Milá. Y es que el programa estaba a punto de acabar y la periodista aún no le había preguntado por su obra recién publicada 'La década roja'. Tan enfadado estaba Umbral, que dijo: "Yo estoy dispuesto a levantarme y a abandonar la mesa, porque yo he venido aquí a hablar de mi libro y no de lo que opine el personal, que me da lo mismo".

Ernesto de Hannover, que preocupa por su delicado estado de salud, podría ser apodado el príncipe cabreado. Sus agresiones a los periodistas son tan famosas como su mala educación. Valga para ejemplificar su bochornoso comportamiento los insultos y la peineta que le dedicó en diciembre de 2021, a unos paparazis al grito de: "¡Vete a la mierda! ¡Que te jodan!".

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover

En 2007, Britney Spears estaba en plena batalla por la custodia de sus hijos con su ex, Kevin Federline, y no, no estaba para fotos. Por eso cuando se detuvo con su Mercedes en una gasolinera y los paparazis empezaron a disparar sus flashes, cabreada, sacó un paraguas verde de su coche y se abalanzó sobre ellos. Y, aunque luego se disculpó, las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Britney Spears atacando un coche con un paraguas.

Hugh Grant, protagonista de comedias románticas como 'Notting Hill', también tuvo un choque con la prensa. En 2007, rota su relación con Jemima Khan, un reportero quiso fotografiarle cuando llegaba a su casa. La foto le salió cara, ya que Hugh le lanzó un nada glamouroso envase de plástico de alubias cocidas después de haberle propinado varias patadas. "No debía de haber tenido un buen día", dedujo el reportero con ironía.

Loading…