Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne "persigue" a Paz Padilla en su viaje a Turquía

La presentadora ha compartido con sus seguidores su divertida coincidencia con el cantante, con el que tiene muy buena relación

Bertín Osborne ha hecho una "aparición" en el viaje de Paz Padilla.

Bertín Osborne ha hecho una "aparición" en el viaje de Paz Padilla.

Paula Gómez

Paz Padilla le ha puesto los dientes largos a Bertín Osborne con su increíble viaje a Turquía... tanto, que el artista ha hecho una divertida aparición allí. La presentadora de televisión está aprovechando sus días de descanso para pasar tiempo junto a su hija, Anna Ferrer, y su gran amigo, Xoan Viqueira. Los tres están disfrutando de los paisajes, las actividades más populares, los lugares mágicos que ofrece Estambul... y, cómo no, la famosa gastronomía del país.

En una de estas paradas para disfrutar de la comida turca, la presentadora se ha llevado una sorpresa que demuestra que el artista es conocido a nivel internacional. "Cuando vamos a Estambul y, ¿sabes lo que estamos escuchando? ¡A Bertín Osborne!", ha dicho ella en el vídeo que ha compartido en Instagram.

La humorista ha etiquetado al presentador, con el que tiene una buenísima relación, para que vea esta divertida coincidencia. No te pierdas el vídeo:

¡Estamos seguros de que a Bertín también le hará mucha gracia esta inesperada "coincidencia"!

Paz Padilla y Bertín Osborne, una amistad que dura ya años

Han pasado varios años desde que Paz Padilla y Bertín Osborne se conocieron gracias a la televisión y a Chiquito de la Calzada, que fue invitado al programa de Bertín.

¡Paz Padilla y Bertín son grandes amigos!

¡Paz Padilla y Bertín son grandes amigos!

Más adelante, él la invitó a 'Mi casa es la tuya' y hablaron sobre temas tan duros como el divorcio de la gaditana y el fallecimiento de Antonio, su marido, al que ella intenta recordar con tanto cariño como humor. Los dos derrocharon felicidad en sus días en la playa y ahora, han demostrado que siempre se acuerdan del otro.

Loading…