Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer: el ultimátum que le dio a su madre, Paz Padilla, tras la muerte de su marido

La influencer confiesa que le entró miedo cuando su madre dejó de ser tan enérgica

anna ferrer ultimatum paz padilla

Anna Ferrer y Paz Padilla tienen una relación de lo más especial.

Saray Cruz

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, están muy unidas, es por eso que no sorprende el ultimátum que la joven dedició darle a su madre cuando falleció su marido.

Sin duda, la muerte de Antonio Vidal supuso un antes y un después en la vida de Paz, y es que la humorista estaba muy enamorada de su marido, con el que se casó en 2016. La presentadora pasó por un momento muy doloroso que hizo que su estado de ánimo y su vitalidad cambiaran por completo, algo que Anna, su hija, no iba a permitir por mucho tiempo.

Anna Ferrer, a Paz Padilla: "Estoy harta de que te estés consumiendo"

En una entrevista radiofónica, la influencer se ha sincerado sobre este duro momento que vivió junto a su madre, apoyándola como siempre. Al parecer, poco después de la trágica muerte de Antonio, la joven le dijo a Paz que "estoy harta de que te vayas consumiendo día a día, te doy tres meses".

Anna Ferrer ha aclarado que tuvo que darle esta especie de ultimátum porque tuvo miedo de que su madre no volviera a ser la misma: "Yo la veía mal y dije: 'ay, ay, ay... porque la gente enferma, ¿no?, cuando le pasa algo así muy fuerte en su vida y a mí me daba miedo... Mi madre que es todo energía, que es todo fuerza...".

Entonces, la joven tomó una determinación para que no le ocurriera esto: "Le hice un ultimátum y se asustó, ¿eh? Dijo: 'Si mi hija me está diciendo esto... Pues voy a ver qué pasa"'. Puedes ver aquí la entrevista completa:

Sin duda, Anna fue una parte imprescindible, sino la más importante, para que Paz Padilla recuperara la sonrisa y la esperanza después de aquel duro golpe. Por suerte, la humorista volvió a recuperar su esencia y, tras esta experiencia, incluso se animó a contar su historia de amor en su libro y su obra de teatro.

Loading…