Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández desmiente que haya tenido una aventura con el Rey emérito

La actriz, ajena a las últimas declaraciones de su amigo Enrique del Pozo, ha aclarado que solo ha coincidido con el monarca en eventos públicos

Bibiana desmiente que el Rey Juan Carlos haya intentado conquistarla en el pasado.

Bibiana desmiente que el Rey Juan Carlos haya intentado conquistarla en el pasado.

V.P.

Enrique del Pozo sorprendía con una bomba en 'Viva la vida': el rey Juan Carlos intentó conquistar a su amiga Bibiana Fernández. Ahora, la actriz ha querido desmentir esas informaciones, y ha negado que haya tenido ninguna aventura con el Rey emérito.

Bibiana Fernández se ha parado a haber ante las cámaras de Europa Press y ha negado todo lo que se dijo en el programa de Emma García el pasado domingo. Del Pozo desvelaba entonces que el padre del rey Felipe VI habría estado unos años obsesionado con Bibiana, aunque el interés no era mutuo. 

"A Bibiana Fernández no le gustaba su majestad el rey. Él intento durante casi 4 o 5 años conquistarla", dijo. Además, puso un ejemplo muy específico en el que la tertuliana rechazó a Su Majestad en una gala de los Goya. "El Rey da órdenes de que Bibiana se acerque al palco, pero ella dijo que no", contó el colaborador.

Bibiana Fernández desmiente que el rey emérito se interesara en ella

Bibiana, a quien hasta 1998 conocimos como Bibi Ándersen, ha reconocido que sí coincidió con el Rey emérito en algunos eventos en el pasado, pero afirma no ser consciente de su supuesta admiración hacia ella: "Me sorprendieron las declaraciones porque no vi el programa en directo y es verdad que yo iba con Enrique del Pozo a los Goya y tal pero a mí no me consta".

"Coincidimos en dos o tres cosas como los Goya o una entrega de premios de Pedro Almodóvar pero por circunstancias, porque coincidir he coincidido con mucha gente con la que no he tenido nada ¿eh?", ha dicho, restándole importancia a las declaraciones de su amigo.

Aun así, no ha podido ocultar su desconcierto al conocer las palabras de Del Pozo en 'Viva la vida'. "Me ha sorprendido porque Enrique y yo éramos muy amigos y salía con su hermana, con su madre, íbamos a cenar muchas veces con Carlos Ferrando, con mi pareja de entonces, que era Javier Serrano... Y claro, es que de esto no sé, perdonadme, de verdad", ha zanjado.

Puedes ver su entrevista desmintiendo su relación con el Rey emérito aquí:

 

Loading…