Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández, primer verano con su joven amigo especial

La actriz Bibiana Fernández está disfrutando de unos días en la playa en compañía de Cayetano Fernández, también intérprete, ¡y parecen estar muy unidos!

El actor y Bibiana Fernández están muy unidos (@thedevilisawoman).

El actor y Bibiana Fernández están muy unidos (@thedevilisawoman).

P. G. M.

Hace unos años, Bibiana Fernández coincidió en el espectáculo "La Última Tourné" con Cayetano Fernández, el joven que terminaría significando muchísimo para ella. Ahora, ambos son inseparables y están disfrutando de una escapada en la que presumen de buen rollo y complicidad.

La actriz siempre muestra su vida en redes sociales sin ningún tipo de filtros y transmite buena energía con sus publicaciones, en las que inmortaliza los buenos momentos que pasa con sus amigos o con sus perritas.

Pero en los últimos meses, ¡hay una persona que cada vez está acaparando más protagonismo en su perfil!

Cayetano Fernández, el amigo especial de Bibiana

La actriz está pasando unos días en Tarifa después de haber viajado a Almería. Está haciendo esta escapada junto a Cayetano, que es 36 años más joven, pero comparte la misma pasión por las aventuras que Bibiana.

Ambos han compartido unas fotos juntos y un vídeo muy divertido en el que enseñan su paseo por la playa antes de ver el atardecer. Puedes verlo aquí:

Bibiana y su amigo, durante sus idílicas vacaciones. 

Bibiana y su amigo, durante sus idílicas vacaciones. 

Bibiana y Cayetano lo pasan genial juntos. 

Bibiana y Cayetano lo pasan genial juntos. 

Es evidente que Bibiana Fernández está pasando por un gran momento y está rodeada de las personas que más le importan.

Cayetano se muestra en redes sociales con mucha naturalidad y su íntima amiga siempre le da cariño en los comentarios. ¡La tertuliana es muy activa en la red social y también ha colgado fotos con él en varias ocasiones!

Loading…