Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández defiende a Asdrúbal: “Yo sigo queriéndole mucho”

La colaboradora hace pública la conversación con su marido tras su detención en Estados Unidos y asegura creerle

Bibiana Fernández, en un posado en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Bibiana Fernández, en un posado en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

C. A.

Bibiana Fernández arrancaba hoy nuevo curso en 'El programa de Ana Rosa', donde ha hecho públicas las conversaciones que mantuvo con con su ex marido tras saltar a los medios la detención del cubano en Estados Unidos. La actriz de 64 años defiende a su ex pareja y asegura seguir “queriendo mucho a Asdrúbal”, al que llamó nada más conocer la noticia de sus problemas con la justicia.

Bibiana Fernández cree lo que le cuenta Asdrúbal

“Le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que estaba trabajando”, comentó la ex participante de 'MasterChef Celebrity', que también reconoció haber hablado con su actual pareja, para preguntarles por sus hijos. “La mujer estaba preocupada, pero bueno”, señaló.

Bibiana y Asdrúbal Ametller volvieron a conversar el día del cumpleaños del maniquí caribeño. “Me dijo que había habido una detención, pero no me explicó nada más. Yo me creo lo que él me cuenta”, subrayó la finalista de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', que insistió en que su ex esposo tenía un trabajo en estos momentos, aunque desconoce si que “sea de aparcacoches o de vendedor”.

“Luego me explicó un poco más, sin especificaciones, lo que sí me dice, y yo lo creo factible, es que si fue hurto, no estaría en la calle, ni bajo fianza porque el sistema estadounidense es muy rígido”, continuó Fernández, que insistió en confiar en la palabra de su ex novio, la que quiere “a fondo perdido”.

Asdrúbal, demandado por intento de robo en tercer grado

A continuación, el espacio matinal de Telecinco dio paso a una entrevista telefónica con el aludido, que confesó no haber “robado nada”. El ex modelo lamentó la “cantidad de sandeces y mentiras” que había oído sobre él en los últimos días. “Estuve en prisión preventiva. Estuve detenido y no lo voy a negar. Fue un pequeño error, aparte quiero que quede bien claro que en la prisión estuve cinco días”, manifestó al programa.

Asdrúbal especificó la única imputación de un “intento de robo en tercer grado”, y recordó lo duras que son las leyes en el país donde vive junto a su pareja, María de Blas, una mujer que se mantiene en el anonimato, y sus hijos. Esquivo a la hora de dar detalles sobre lo sucedido, el demandado reconoció haberse metido “en un terreno” cuyo dueño llamó a la policía.

Loading…