Bimba Bosé: así la recuerdan Dora Postigo y Lucía Dominguín, su madre y su hija, a los 8 años de su muerte
Dora Postigo y Lucía Dominguín no han querido dejar pasar este día sin recordar a Bimba Bosé en el 8º aniversario de su muerte

Se cumplen 8 años de la muerte de Bimba Bosé.
El 23 de enero del 2017 fallecía Bimba Bosé víctima del cáncer, en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. La sobrina de Miguel Bosé, que en realidad se llamaba Eleonora Salvatore, tenía 41 años, y dejaba en el momento de su fallecimiento dos hijas, Dora y June, que entonces tenían 12 y 6 años.
Las niñas nacieron fruto de su matrimonio con Diego Postigo, actual pareja de Bárbara Lennie, que a día de hoy quiere a las hijas de su chico como si fueran propias y, junto a la niña en común que tuvo la pareja más tarde, han formado una preciosa familia numerosa.

Bárbara Lennie, con las hijas de Bimba Bosé.
La memoria de Bimba Bosé sigue viva en el recuerdo de los que la querían y, por eso, el día que se cumplen 8 años de su temprana muerte, tanto su madre como su hija la han recordado así:
Dora Postigo y Lucía Dominguín recuerdan a Bimba Bosé en redes sociales

Dora Postigo recuerda a su madre, Bimba Bosé.
Hoy, aquella chica que perdió a su madre entrando de lleno en la adolescencia es toda una mujer de 20 años que busca su lugar en el cine y en la música.
Y Dora no ha querido dejar pasar este día sin compartir una preciosa foto inédita junto a Bimba Bosé, en la que la modelo abraza cariñosamente a su hija mayor, y que acompaña con un pequeño corazón negro.

Lucía Bosé recuerda a su hija, Bimba.
Aunque en no pocas ocasiones Lucía Dominguín ha hablado de la muerte de su hija, en esta ocasión ha compartido un precioso texto escrito por ella misma.

Lucía junto a su hija Bimba, fallecida a causa de un cáncer de pecho.
"Gracias a ti, mi niña bonita, he podido darme cuenta de que la vida es mucho más de lo que se pueda contar, que la verdadera aventura es la anterior, que los lugares más bellos existen en las relaciones, que la música más dulce es el latir del corazón y, si este falla, todo se acaba. Querida hija, me regalaste la caja más bonita que una madre puede recibir, darte a luz fue, desde el principio, una enseñanza. Gracias a ti, pude aprender de mí y sobre mí. Crecí contigo en un mundo extraño donde sólo estábamos tú y yo. Me has enseñado el abecedario completo, y no sólo en español, también en otros idiomas. Me enseñaste a luchar, a ser fuerte y superar lo que estaba pactado entre nosotras. Tu generosidad ha hecho que la palabra 'amor' se escriba en mi vida con mayúsculas", ha escrito la hermana de Miguel Bosé.