Blanca Romero se sincera sobre el accidente de Cayetano Rivera
La actriz habla sin filtros y demuestra que nada la detiene en ‘Bailando con las estrellas’
Blanca Romero en 'Bailando con las estrellas'
Este sábado 15 de noviembre, ‘Bailando con las estrellas’ promete una gala llena de emoción en Telecinco. Jessica Bueno, tras su paso por ‘Supervivientes All Stars’, se convierte en la invitada especial, mostrando su talento frente a un exigente jurado.
Jessica Bueno participando en 'Bailando con las estrellas'
Pero los focos de la noche se centraron en los nominados: Blanca Romero y Manu Tenorio. Ambos lucharon por salvarse de la expulsión en una semana intensa y llena de altibajos. Manu, que ya había sido eliminado en una ocasión, está decidido a demostrar que su repesca no fue casualidad, enfrentándose a exigentes entrenamientos de baile que dejan secuelas físicas visibles, como mostró en Instagram con su tobillo vendado.
El cantante, sin embargo, mantiene una actitud positiva: “La mala suerte no la considero: simplemente no entra en mis planes… Conmigo vas a tener que bailar… ¡y encima vas a disfrutar! ¡¡Eso se lo tengo que decir a mi propio cerebro!!”
Blanca se defiende y habla del accidente de Cayetano
Antes de subir al escenario, Blanca se convirtió en el centro de atención tras abandonar el grupo de WhatsApp de los participantes debido a las críticas que recibió en ediciones anteriores. Frente a Gorka Márquez, dejó clara su postura: “Tengo 50 años, soy la más mayor, doble baile semanal. Estoy feliz, pero por tercera vez nominada, el cuerpo se resiente (…) Has sido injusto en que dices que no había trabajo, y llevo trabajando como un soldado desde la primera gala. No es desgana, es cansancio también”.
Blanca Romero, visiblemente molesta con el jurado, en 'Bailando con las estrellas'
Además, la actriz comentó el accidente de tráfico de su ex, Cayetano Rivera: “Bien, todo bien, menos mal que no fue un roble, que están protegidos, las palmeras también, pero no tanto”. Aunque no ha hablado con él directamente, aclaró: “No he tenido el placer, mi hija sí, claro. Yo no le pregunto porque no soy nada cotilla. No me importa, hasta luego”. Y añadió con humor: “a mí me mola más esta versión de Caye, esta versión macarra”.