Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez y Javier Rey son pareja

Blanca, de 31 años, y Javier, de 39, son la pareja sorpresa de este recién estrenado 2020.

Blanca, de 31 años, y Javier, de 39, son la pareja sorpresa de este recién estrenado 2020.

A

Estrenamos año con una inesperada pareja que acaba de salir a la luz, la formada por los actores Blanca Suárez y Javier Rey, a quienes se ha podido ver juntos y muy acaramelados por las calles de Madrid.

 

La intérprete, que rompió con Mario Casas el pasado mes de septiembre, ha rehecho su vida al lado del protagonista de 'Fariña', a quien muchos recuerdan por su papel de Mateo en Velvet. Hasta el momento, Javier llevaba más de 15 años juntos a la también actriz Iris Diaz, con quien fue padre en abril de 2018.

 

La suya siempre fue una relación de lo más discreta. De hecho, aunque ambos utilizan con asiduidad sus respectivas redes sociales, apenas existen imágenes de ellos juntas. Ésta es una de las pocas, y data de octubre de 2016, en la boda de la actriz Marta Hazas:

 

 

Por su parte, Blanca cuenta con una vida sentimental mucho más agitada. En este vídeo repasamos sus parejas desde que se hizo un personaje público:

 

 

 

Blanca y Javier coincidieron por primera vez en la pequeña pantalla en 2016 en la serie 'Lo que escondían sus ojos'. Volvieron a reencontrarse el pasado mes de agosto para grabar, en Jerez, la película 'El verano que vivimos'. Tras la publicación de sus primeras imágenes juntos, ninguno de los dos se ha pronunciado, por el momento acerca de su historia de amor. 

 

foto-2-blanca-suarez_1_637x390

 

Los protagonistas de 'Lo que escondían sus ojos', donde trabajaron por primera vez juntos.

Loading…