Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre explica cómo está ahora su relación con Tamara Falcó e Isabel Preysler

El presentador de 'Lazos de sangre' ha explicado en qué punto se encuentra su amistad con Isabel y Tamara, tras haberse dejado de hablar hace varios meses

Boris Izaguirre, en un evento de la revista Vanity Fair. Foto: EP.

Boris Izaguirre, en un evento de la revista Vanity Fair. Foto: EP.

EP

Tras su reciente acercamiento con Tamara Falcó después de casi un año distanciados, Boris Izaguirre se ha visto las caras por primera vez con Isabel Preysler. Sucedió hace tan solo 4 días en el Museo Thyssen, durante la inauguración de la exposición amadrinada por Carolina Herrera 'Maestras antiguas y modernas', a la que la 'reina de corazones' asistió acompañada por la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.

Una velada única en la que todas las miradas estaban puestas en cómo sería el reencuentro de la ex de Mario Vargas Llosa con el venezolano, con el que rompió su estrecha amistad en octubre de 2022, después de que el presentador criticase públicamente a Tamara en su columna de opinión en el diario 'El país'.

Sin embargo, al abandonar la fiesta Isabel confesaba que no había saludado a Boris porque "no lo había visto". Algo que ahora el comunicador puntualiza, revelando feliz que tras la exposición sí se produjo el ansiado reencuentro: "Con Tamara hemos estado intercambiando mensajes desde que nos encontramos en el desfile de Pedro del Hierro, estamos normalizando la situación y nos estamos convirtiendo en una muy buena noticia. Y este lunes me acerqué a saludar primero a Íñigo, luego a Tamara y también le di dos besos a Isabel" ha contado con una sonrisa, dejando claro que a pesar de que las cosas no sean como antes su comunicación con la socialité "va a existir siempre".

Isabel Preysler y Boris tienen una conversación pendiente

"Yo creo que todavía tenemos que conversar, pero fue un saludo muy bonito, de verdad, no solo de educación. No me lo esperaba. De repente cuando estábamos allí, Isabel apartó el plato de la cena y extendió los brazos y yo estaba tan nervioso que me tropecé y casi me caigo. Isabel ofreció un beso y no me lo esperaba" reconoce emocionado, asegurando que aunque sobran las palabras con reencuentros así, "tenemos que hablar y estoy dispuesto".

"Todo esto que estamos pasando ahora es muy edificante, muy emocionante, aunque todavía tenemos que normalizar las cosas" concluye.

Loading…