Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre le da un tirón de orejas a Tamara Falcó: "Tiene que disculparse"

El presentador ha arremetido contra la hija de Isabel Preysler por su discurso "homófobo" en un evento organizado por grupos ultracatólicos

Boris Izaguirre le ha mandado un mensaje muy contundente a Tamara Falcó.

Boris Izaguirre le ha mandado un mensaje muy contundente a Tamara Falcó.

Paula Gómez

Boris Izaguirre es íntimo amigo de Isabel Preysler y Tamara Falcó, pero, como buen amigo, no ha querido dejar pasar la última polémica de la hija de Carlos Falcó. El presentador ha sido muy crítico con ella, como muchos otros miembros de la comunidad LGTBI+ y celebridades como Sofía Cristo, que han tachado estas palabras de mensaje homófobo por parte de la marquesa de Griñón.

Su discurso tuvo lugar en el XIV Congreso Mundial de las Familias, organizado por sectores ultracatólicos en México. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto" dijo, aunque más tarde matizaría sus palabras en 'El Hormiguero' asegurando que estaban sacadas de contexto.

Pero eso no ha sido suficiente para Boris Izaguirre. A través de su columna de opinión en 'El País', el televisivo ha hecho hincapié en que "en una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea" ha expresado.

Boris Izaguirre, contundente: "Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra"

Tamara Falcó ha pasado de ser una de las personas más respaldadas y apoyadas de España por la difícil situación en la que se vio envuelta (y sus divertidas declaraciones a la prensa justo después de la ruptura), es una de las que más odio y reprimendas se está llevando.

Boris Izaguirre ha calificado a los organizadores del encuentro en México como "santos radicales" que no tienen ningún problema con dejar que Tamara quede como homófoba por sus palabras, ya que "aunque ella lo niegue, ese discurso lo es".

Finalmente, él ha concluido su mensaje diciendo que "sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra".

Estas palabras surgen después de que Jorge Javier Vázquez les pidiese a él y a Juan Avellaneda, dos amigos gays y famosos de Tamara, que no se quedasen callados. Avellaneda ha asegurado que no dirá nada porque sabe que ella no es homófoba, pero el presentador no ha podido quedarse de brazos cruzados. ¿Cómo se tomará Tamara Falcó las palabras de su gran amigo?

Loading…