Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre: "Desde mi susto de salud, me emociono más"

El venezolano está a punto de estrenar la sexta temporada de 'Lazos de sangre'

Boris está listo para ponerse el mando de “Lazos de sangre”.

Boris está listo para ponerse al mando de 'Lazos de sangre'.

Redacción

Ya tiene preparados su agua mineral con gas y sus kleenexdesde su operación de carótida Boris Izaguirre está más sensible y se emociona mucho más– para enfrentarse a los debates de 'Lazos de sangre' que, de nuevo, va a moderar en la sexta temporada del programa, que llega a La 1 la semana del 19 de septiembre con Raffaella Carrà como primera protagonista.

El formato presentó sus novedades en el FesTVal de Vitoria, donde Boris destacó que llegan a la nueva entrega más guerreros. "Queremos que el debate haga sentir a los espectadores que están viviendo un directo. Es importante que sucedan cosas, que haya discusiones o antagonismos, aunque no violencia", dijo el venezolano,.

A Boris lo veremos disfrutar con el repaso de la biografía, éxitos y secretos de personajes como Pilar Miró, Mocedades, Mecano, Chiquito de la Calzada o Camarón de la Isla (por primera vez se hablará de su hija ilegítima).

"Cada programa tiene algo que me hace llorar"

PRONTO: Boris, en tu opinión, ¿cuál es el secreto de éxito del formato?

BORIS IZAGUIRRE: Que te cuenta una historia en la que te involucras inmediatamente porque forma parte de la tuya. Sientes que el programa te está hablando a ti y que está contando la historia de tu país de una forma muy permeable y cómoda, incluso coqueta.

P.: ¿Sientes presión por la gran apuesta de la cadena sobre el formato?

B. I.: Me gusta esa presión, porque la vivo como una exigencia que te sienta bien, que te mantiene alerta y te obliga a prepararte.

P.: ¿Tú preparas el debate viendo el documental antes, o lo ves en directo con los espectadores?

B. I.: Yo lo veo antes, con una botella de agua mineral con gas al lado, y lloro muchísimo. Después de llorar, hago preguntas y organizamos las líneas del guión para el debate. Creo que ahora buscan que cada programa tenga algo que me haga llorar. Desde mi susto de salud, me emociono más.

Encuentra la entrevista completa a Boris Izaguirre en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…