Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre desvela el terrible momento que le cambió la vida

Boris Izaguirre ha hecho su confesión más dura en televisión: fue víctima de una violación grupal

Boris Izaguirre hizo ayer su confesión más personal.

Boris Izaguirre hizo ayer su confesión más personal.

M.A.

Anoche, Boris Izaguirre fue uno de los invitados de 'Las tres puertas', el programa que conduce María Casado en TVE. El venezolano se sinceró con la periodista sobre muchos aspectos de su vida y, sobre todo, de su infancia en Caracas, y sacó a la luz el capítulo más oscuro de su juventud: cuando, siendo un adolescente, fue víctima de una violación grupal. 

El escritor había narrado ya este violento episodio en su novela 'Tiempo de tormentas', pero es la primera vez que lo aborda cara a cara. Y lo ha hecho, pese a lo delicado del asunto, con la delicadeza que le caracteriza.

Boris estaba explicando lo complicado de ciertos aspectos de la vida en Venezuela cuando dejó caer este grave indicente, sin entrar en detalles. Solo reprodujo las emotivas palabras que tuvo su madre después: "No puedes permitir que esto cambie todo lo que has aprendido", le dijo. 

Boris Izaguirre explicó que, de joven, sufrió una violación.

Boris Izaguirre explicó que, de joven, sufrió una violación.

Las preciosas palabras de Boris Izaguirre hacia sus padres

El presentador y showman se deshizo también en halagos hacia sus progenitores, a los que definió como "divinos". Boris y su hermano mayor son hijos de una bailarina y un crítico de cine, por lo que el venezolado revela que pasó gran parte de su infancia en la Filmoteca Nacional de Venezuela. 

Su casa siempre fue un ir y venir de invitados procedentes del mundo de la cultura de su país, algo que define hoy la personalidad de Boris Izaguirre, a quien su madre le trasmitió también su pasión por la música. 

Loading…