Pronto
Cerrar

Boris Izaguirre, sobre su marido, Rubén: "Han sido 30 años sensacionales"

El venezolano acaba de estrenar la sexta temporada de 'Lazos de sangre'

Boris lleva más de 20 años en la primera línea televisiva.

Redacción

Para enfrentarse a los debates de 'Lazos de sangre', que llegó a La 1 el pasado 14 de septiembre y que, de nuevo, modera, el venezolano Boris Izaguirre. se ha tenido que preparar los kleenex. Y es que como reconoce, últimamente, desde que pasó por quirófano en abril por un problema de la carótida, está más sensible. "Desde mi susto de salud me emociono más", asegura.

El polifacético Boris afronta su sexta temporada al mando de este programa de sagas familiares, que tuvo como primera protagonista a Raffaella Carrà.

Izq., la viuda de Camarón y su hijo Luis. Junto a estas líneas, Estíbaliz y su hermano, de Mocedades.

En la nueva entrega habrá discusiones

El formato presentó sus novedades en el FesTVal de Vitoria, donde Boris destacó que llegan a la nueva entrega más guerreros. "Queremos que el debate haga sentir a los espectadores que están viviendo un directo. Es importante que sucedan cosas y que hayan discusiones", dijo el venezolano, al que estamos viendo disfrutar con el repaso de la biografía, éxitos y secretos de personajes como Pilar Miró, Mocedades, Mecano, Chiquito de la Calzada o Camarón de la Isla (por primera vez se hablará de su hija ilegítima).

PRONTO: Boris, en tu opinión, ¿cuál es el secreto del éxito del formato?

BORIS IZAGUIRRE: Que te cuenta una historia en la que te involucras inmediatamente porque forma parte de la tuya. Sientes que el programa te está hablando a ti y que está explicando la historia de tu país de una forma muy permeable y cómoda, incluso coqueta.

"No puedo sentirme más feliz"

P.: ¿Tú preparas el debate viendo el documental antes?

B. I.: Sí, lo veo con una botella de agua mineral con gas al lado y lloro muchísimo. Después, organizamos las líneas del guión para el debate.

P.: En nuestro país llevas ya una carrera muy larga en televisión.

B. I.: ¡Es verdad! Ahora se han cumplido 25 años del inicio de 'Crónicas marcianas'. Y es muy fuerte, pero, desde entonces, estoy en primera línea, en programas muy importantes. Dicen que por nuestras vidas sólo pasa un tren, pero a mí me han pasado tres: uno fue 'Crónicas marcianas', otro, 'MasterChef' y el tercero es 'Lazos de sangre'. Así que no puedo sentirme más feliz.

Boris besando a Jorge Javier Vázquez en "Crónicas Marcianas".

P.: ¿Cómo te encuentras de salud? ¿Llevas una vida completamente normal ya?

B. I.: Estoy muy bien. A raíz de lo que me pasó, no paro de decir lo importante que son las revisiones. Fue precisamente durante una donde me detectaron un problema en la carótida derecha y vino la cirugía. Por suerte, ahora estoy bien, quizás me he quedado más emocional. Y tengo menos filtro; yo nunca soy completamente honesto porque es de mala educación, y ahora estoy perdiendo un poco esa cualidad.

Boris informó de sus problemas de salud a todos sus seguidores a través de sus redes sociales:

P.: Acabas de celebrar este verano 30 años de amor con Rubén, ¡y esperemos que lleguen muchos más!

B. I.: Sí, estamos muy felices. Nosotros nos conocimos un 14 de junio y han sido ya tres décadas sensacionales, que no sólo me han hecho a mí crecer como persona y como pareja, sino que me han hecho creer en el amor.