Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Boris Izaguirre, desde el hospital donde se encuentra ingresado.

Boris Izaguirre, desde el hospital donde se encuentra ingresado.

N.D.

Un problema cardiovascular ha sido lo que le ha llevado a Boris Izaguirre a ingresar en el hospital. El escritor está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente y, pese a que se le puede ver aparentemente tranquilo, ha hecho saltar todas las alarmas con una imagen que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece ingresado en el centro hospitalario.

Hace unos meses el presentador acudía al programa de 'La Sexta Noche' donde desveló que sufrió un problema de salud por consumir azúcar, que le hizo perder mucho peso y se apoyó en el deporte para mejorar su estado de salud.

Sin embargo, él mismo nos cuenta cómo se encuentra actualmente.

"Esperando a que la ciencia haga su trabajo"

Fue un Domingo de Ramos atípico para el presentador. Boris Izaguirre ingresó en el hospital y comunicó, a través de sus redes sociales, que pasaría "unos días en observación médica".

El escritor venezolano informaba, además, que le practicarán "una intervención quirúrgica" que le mantendrá alejado de "cualquier riesgo cardiovascular".

Además, no ha dejado pasar la ocasión para expresar su positivismo y ha explicado a sus seguidores que se encuentra animado y "esperando a que la ciencia haga su trabajo".

Como era de esperar, Boris ha recibido multitud de mensajes de apoyo de amigos, conocidos y fans, entre ellos, Ana Obregón, Mar Flores, Anne Igartiburu y Paloma Cuevas, entre otrass. 

Eso sí, no ha querido despedirse sin antes agradecer las muestras de cariño e interés hacia él.

Desde Pronto.es te enviamos un fuerte abrazo virtual, ¡mucho ánimo! 

Loading…