Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Borja Thyssen y Blanca: vacaciones entre rumores de embarazo

Sería el quinto hijo de la pareja, que pasa unos días de descanso a bordo de su yate en aguas de la isla de Formentera

La barriguita de Blanca ha destapado los rumores sobre un nuevo embarazo.

La barriguita de Blanca ha destapado los rumores sobre un nuevo embarazo.

E

Van a por el quinto. Por lo menos, eso es lo que muchos han visto en las fotos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a bordo de su yate por aguas de Formentera, donde pasan unos días de vacaciones.

El sucinto bikini que llevaba la nuera de Tita Cervera, que mantiene una espectacular figura a sus 46 años, desvelaba una barriguita demasiado pronunciada. El gesto de su marido, que le tocó con cariño la pancita, también apuntaría hacia la posibilidad de que el coleccionista de arte y su esposa aumentaran la familia, en la que hay tres niños –Sacha, Eric y Enzo– y una única niña, Kala.

Su quinta paternidad cogería a Borja Thyssen, que el pasado 24 de julio cumplió 40 años, en un buen momento personal, exceptuando que hace un mes perdió a su padre biológico, el publicista Manuel Segura, fallecido el pas do 25 de junio por un cáncer y al que le unía una estrecha relación). El motivo de la felicidad del coleccionista de arte es que acaba de ganar una de las dos batallas judiciales que mantenía con Hacienda.

Conoce más sobre el momento vital de Borja Thyssen y Blanca Cuesta y encuentra las imágenes en exclusiva de sus vacaciones, esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…