Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Segura mantenía una buena relación con Cervera a pesar de ser expareja.

Segura mantenía una buena relación con Cervera a pesar de ser expareja.

S.C.P.

Manolo Segura, expareja de Carmen Cervera y padre biológico de su hijo Borja, ha fallecido esta madrugada tras una larga lucha contra el cáncer. El empresario ha muerto a los 77 años en Madrid.

Carmen y Manolo se conocieron en 1978, después de que ella cortara su relación con Espartaco, pero nunca llegaron a casarse. A lo largo de los años, y a pesar de que ya no eran pareja, Segura siempre ha mantenido una buena relación de amistad con Tita Cervera, quien desveló en sus memorias, publicadas en 2009, que era el padre de su hijo.

De hecho, era habitual verles juntos durante las vacaciones en Marbella y en las Islas Baleares, dos de los destinos preferidos de la baronesa, donde suele veranear junto a su familia.

Segura también tenía una buena relación con al barón Thyssen, a quien siempre agradeció que adoptase a Borja, ya que según él, el barón le ofreció una educación que él no habría podido brindarle.

Los últimos años de Manolo Segura

Tras separarse de Tita Cervera, Manolo se casó con Mariela Benzecry, una millonaria venezolana, pero su matrimonio no duró mucho, y más tarde estuvo casado durante 15 años con Paz Pastor, de quien también se separó en 2016.

Por otro lado, Pastor ha sido la que ha estado al lado de Segura durante sus últimos años en los que ha luchado contra la enfermedad.

Sus amigos y familiares le despiden

Este jueves, Manolo Segura ha sido trasladado al cementerio. A lo largo del día, no han dejado de llegar familiares y amigos del empresario. La primera en llegar ha sido su exmujer, Paz Pastor, acompañada de dos amigas.

 

También le han visitado Ester Doña, a la que no veíamos públicamente desde la muerte de Carlos Falcó, y Juan Palacios, dueño de Viceroy y gran amigo de Segura, acompañado de su mujer. Doña y Palacios se han abrazado al verse para darse el pésame por la pérdida.

 

Loading…