Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bosco Martínez Bordiú revela en qué se gastará el premio de 'Supervivientes 2023'

El sobrino de Pocholo, que ha sido uno de los concursantes revelación del reality, ha confirmado qué es lo que hará con los 200.000 euros del premio

Bosco se alzó con el premio de 200.000 euros en la edición más larga del reality (Telecinco)

Bosco se alzó con el premio de 200.000 euros en la edición más larga del reality (Telecinco)

Paula Gómez

Bosco Martínez Bordiú viajó a Honduras siendo uno de los concursantes más desconocidos de 'Supervivientes 2023', pero ha regresado como uno de los favoritos del público. Tanto es así que, el pasado jueves, después de cuatro meses luchando por hacerse un hueco en la final, el aristócrata se convirtió en el nuevo ganador de la edición y se alzó con el cheque de 200.000 euros. ¡Y ya sabe en qué quiere gastarlos!

El joven, al igual que el resto de sus compañeros, está adaptándose poco a poco a todo lo que se ha perdido mientras vivía completamente aislado de lo que estaba pasando en España. A través de su Instagram, el sobrino de Pocholo ha conectado con los más de 36 mil seguidores que ha amasado en los últimos meses (llegó al concurso con 500) y ha agradecido todo el apoyo que ha recibido.

Bosco, tras 'Supervivientes 2023', quiere invertir el premio en proyectos sostenibles

"Qué increíble sensación esta que hemos vivido, ¡que increíble! La verdad que intentaré que este Gran Premio llegue a las máximas personas posible invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor, ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes; ¡o a las que me dé tiempo!", ha comenzado.

Muy ilusionado, Bosco ha reflexionado sobre lo que ha significado esta experiencia para él: "el premio es para no creérselo, no obstante, el mayor premio es el de la experiencia, el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas. Este premio y esta gran aventura va por los que me habéis visto a través de la tele, a los que estabais detrás de las cámaras, ¡¡y por los que lo habéis vivido conmigo!! ¡Auuuuuupa familia! Se viene curiosa, empieza la aventura. ¡¡Aquí solo hay una marcha y esa es ATOPE!! ¡Sí, sí, sí se puede!".

Además, el ganador ha explicado que ya está pensando en qué planes hará este verano, ya que es muy aficionado a viajar y al motociclismo de montaña. "Señoritos y señoritas, chicos y chicas. Aquí os comparto un poquito del amor recibido por vosotros todos estos meses. Entrar a ‘Supervivientes’ con solo el respaldo de tu familia y saber que ahora esa familia ha crecido por mí es el premio más grande que uno puede recibir. Las sonrisas y el positivismo se me pegaban de vosotros, con vuestros aplausos y salvadas de la nominación. ¡Vamos, niño!", ha comenzado en otra publicación.

"Aquí os mantengo informados y al tanto de nuestras siguientes aventuras, que se vienen gordas. Muchísimas gracias a todos y a todas por esta increíble experiencia que hemos vivido juntos y me llevo conmigo hasta el infinito y más allá. ¡Ahora se viene gorda! ¡Atención, que vamos!"

Bosco Martínez Bordiú: su incipiente relación con Adara Molinero

Además de haberse proclamado ganador de esta última edición de 'Supervivientes 2023', parece que Bosco también ha llegado de Honduras enamorado. En la final, el joven protagonizó uno de los momentos más románticos de la noche cuando se dio un beso con Adara, que quedó como segunda finalista.

"El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", aseguró el hijo de Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú. Aunque todavía es pronto para saber cómo progresará su relación, ambos han admitido estar muy ilusionados y han regresado de Honduras muy felices.

Loading…