Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero habla como nunca sobre el padre de su hijo, Hugo Sierra

Desde las playas de Honduras, Adara se ha sincerado sobre lo rápido que fue su relación con Hugo, padre de su hijo Martín

Adara ha hablado en 'Supervivientes' de Hugo Sierra.

Adara ha hablado en 'Supervivientes' de Hugo Sierra.

María Alba

En la recta final de 'Supervivientes', los cinco concursantes que quedan en Honduras están algo melancólicos... especialmente Adara, que ha hablado como nunca de Hugo Sierra, padre de su hijo Martín.

Durante un baño con Bosco, Artùr y Jonan, la que fuera ganadora de 'GH VIP' se ha sincerado sobre la relación que tuvo con Hugo, y lo rápido que subió y bajó. "Fue todo muy rápido, me fui a vivir con él, me quedé embarazada al mes de conocerle, y yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico...", relató la concursante.

Adara les habla a sus compañeros de Hugo Sierra.

Adara les habla a sus compañeros de Hugo Sierra.

"Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión. Es lo que le voy a contar el día de mañana", confesó Adara, en un inesperado arrebato de sinceridad sobre su pasado.

Estos últimos días, parece que Adara tiene el corazón más abierto que nunca, ya que Hugo no ha sido el único ex del que ha hablado en 'Supervivientes': hace poco hacía lo propio con Rodri, su última pareja, y este le respondía con una bonita reacción.

Adara Molinero y Hugo Sierra: una relación que no tuvo final feliz (pero sí televisado)

Corría 2017 cuando Adara, que acababa de romper con Pol Badía, puso el ojo en Hugo Sierra, entonces concursante de 'GH Revolution'. Tras la salida del mallorquín de la casa, ambos contactaron y surgió el amor... ¡y de qué manera!

A principios de 2018 ella se mudaba a Mallorca y, a finales de ese año, nacía el pequeño Martín, hijo de ambos. Poco después de convertirse en mamá, le llegaba a Adara otra oportunidad profesional: concursar en 'GH VIP'.

Todo estaba listo: ella entraría en la casa y él la defendería desde el plató. Pero el destino quiso que otro hombre, dentro del concurso, robase su corazón. Se trataba de Gianmarco Onestini.

"Para mí 'GH' acaba aquí", zanjaba Hugo al conocer que su chica y el italiano habían decidido darle una oportunidad a su amor dentro de la casa.

Loading…