Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt y Jennifer Aniston, protagonistas de los Globos de Oro

Los encuentros entre ambos actores son cada vez más habituales.

Los encuentros entre ambos actores son cada vez más habituales.

A

Tras compartir comida de NavidadBrad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a encontrarse, aunque esta vez en un lugar muchísimo más concurrido: la gala de los Globos de Oro.

 

Ambos estaban nominados: él, por su papel en “Érase una vez en… Hollywood”; ella, como Mejor Actriz en una serie dramática por su papel en “The Morning Show”. Eso sí, sólo Pitt se hizo con la preciada estatuilla, y su discurso dio mucho de sí.

 

1-637138942783191253_9_478x676

El actor subió al escenario y tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento hacia su compañero de reparto en la película dirigida por Tarantino, Leonardo DiCaprio, cuyo trabajo alabó. “Yo sí hubiera compartido la tabla contigo”, dijo entre risas haciendo referencia al filme “Titanic”.

 

Asimismo, también bromeó acerca de su acompañante al acto: “Quería traer a mi madre (a los Globos), pero no pude porque cada vez que poso con alguien los medios dicen que es mi nueva novia… y eso sería bastante raro”.

 

Todo el mundo comenzó a reír, incluida Jennifer, que escuchó muy atentamente las palabras de su ex, tal y como demuestra este vídeo, que se ha hecho viral: “La mejor parte del discurso de Brad es la cara de Jennifer viéndolo”.

 

 

Pero la protagonista de “Friends” no era la única ex del actor que se encontraba en la ceremonia, había dos mujeres más con las que Pitt ha mantenido romances.

 

2-637138816672216162_9_478x676

Gwyneth Paltrow, de quien se enamoró rodando “Siete pecados capitales” en 1994 y con quien se comprometió, dos años después de comenzar su relación. Sin embargo, a los 7 meses de aquello, decidieron poner fin a su historia de amor. La actriz acudió a la gala porque su programa “The Politician” estaba nominado a Mejor Comedia televisiva. Se trata de un “show” escrito por su actual marido, Brad Falchuk.

 

3-637138736934723801_9_478x676

Christina Applegate fue pareja de Pitt durante los años 80, aunque su historia no trascendió demasiado. La intérprete también estaba nominada a un Globo de Oro por su papel en la comedia de televisión “Dead To Me”.

 

Ana de Armas arrasó en su estreno

 

La actriz Ana de Armas fue otra de las protagonistas de la gala gracias a su elegancia y cercanía. Tal y como compartió en sus redes, la cubana lució un maravilloso vestido firmado por Ralph and Russo:

 

 

Ana presentó uno de los premios junto a su compañero en “No time to die” Daniel Creig. Al salir al escenario, la joven lanzó un mensaje en español: “Aquí estoy, les quiero mucho”. Eso sí, aunque estaba nominada por su papel en “Puñados por la espalda”, no logró hacerse con el premio.

 

Tan espectacular estaba la actriz, que incluso una de las azafatas de los Globos de Oro no pudo ocultar su cara de absoluta admiración hacia ella:

 

 

 

Loading…