Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears, durísima contra sus padres: "Rezo para que os queméis en el infierno"

La artista se ha revelado contra su familia y se encuentra al límite tras la última entrevista que ha dado su exmarido junto a su hijo

Britney Spears utiliza sus redes sociales como canal de protesta.

Britney Spears utiliza sus redes sociales como canal de protesta.

Nereida Domínguez

Britney Spears está viviendo un auténtico tormento desde que su exmarido, Kevin Fiderline, con quien estuvo casada hasta el 2006, se convirtiera en su máximo detractor a raíz de destapar una serie de informaciones y contenido audiovisual que ponían en mal lugar a la cantante.

Además de haber perdido la relación con los dos hijos que mantienen en común, de 15 y 16 años, quienes confiesan no querer mantener un contacto con ella, la cantante ha hablado, en sus redes sociales, sobre sus padres, dedicándoles un hiriente y serio mensaje.

Britney, al límite

A raíz de la última entrevista que su exmarido y su hijo concedieron a un canal australiano, donde se dijo que sus hijos no quieren mantener una relación con ella, la cantante compartió en sus redes sociales un mensaje en el que expresaba su dolor, "una parte de mí ha muerto".

No solo eso, sino que, además, explicó que durante unos tres años ella se estuvo encargando, la mayoría del tiempo, de los cuidados de sus hijos, una aclaración que ella envía a todos los que "se centran en la parte negativa".

En la misma publicación, que ahora parece haber eliminado, también quiso enviar un mensaje a sus padres, a quienes acusa de haberla abandonado: "En cuanto a mi madre y mi padre, que se sentaron y me escondieron el café en casa para que me despertase de sentirme muerta y asustada como una anciana... y me abandonaron... Lo diré alto y con orgullo... Rezo para que ambos os queméis en el infierno".

Las continuas declaraciones de su exmarido avivan su discurso; y es que en redes sociales se expresa libremente para lanzarle más de una indirecta.

En medio de sus batallas legales, y tras seis años de silencio musical, la artista ha sacado un nuevo tema junto a Elton John, del que se espera que sea todo un éxito.

Loading…