Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears: su exmarido saca a la luz impactantes vídeos de las peleas con sus hijos

Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, ha publicado vídeos familiares privados en los que la cantante aparece regañando y gritando a sus dos hijos

britney spears kevin federline

Kevin Federline ha publicado escenas familiares privadas de Britney con sus hijos.

M. A.

La eterna guerra entre Britney Spears y su exmarido y padre de sus hijos, Kevin Federline, ha marcado estos días un nuevo capítulo. El bailarín, harto de las habladurías sobre por qué los hijos de la cantante no quieren verla, ha publicado varios vídeos que fueron grabados por Sean Preston y Jayden James, los hijos que tuvieron en común, cuando estos tenían 11 y 12 años (hoy tienen 15 y 16).

En ellos (son tres en total) aparece la cantante regañándoles, sin saber que los propios niños estaban registrando cada palabra, durante la época en la que estaba bajo la tutela legal de su padre y tenía con Federline la custodia de los pequeños compartida. "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos (...) Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", escribió el bailarín en sus redes.

Los millones de fans de la cantante en todo el mundo se han puesto en contra del bailarín por, según han dicho, enseñar a sus hijos a grabar a Britney para tener pruebas contra ella.

El abogado de Britney Spears se pronuncia

Mathew Rosengart, el letrado que defendió a la cantante en el juicio que terminó ganando contra su padre, se ha pronunciado tras la filtración de los vídeos de su clienta, y ha sido tajante contra Kevin Federline, vía comunicado: "El señor Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. La decisión abominable y desacertada del señor Federline de publicar un vídeo antiguo de sus hijos, de 11 y 12 años, ha sido cruel".

El abogado señala además que Britney no tolerará este acoso, y que el bailarín podría enfrentarse ahora, en caso de que la cantante le denuncie, a delitos de acoso y abuso cibernético.

Loading…