Pronto
Cerrar

Bruce Willis: su familia no se separa de su lado

Emma, la mujer de Bruce Willis, ha protestado contra los rumores sobre un presunto empeoramiento en la salud del actor

De un tiempo a esta parte, numerosos medios de comunicación estadounidenses han estado difundiendo informaciones sobre Bruce Willis afirmando que, a sus 70 años, la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada en 2022 ha avanzado tanto, que ya no puede caminar, hablar ni leer.

Bruce con Demi Moore y sus tres hijas mayores.

Indignada, su esposa, Emma Heming, ha emitido un comunicado en el que denuncia los rumores que exageran su situación real. "Dar veracidad a la especulación anónima es negligente y perjudicial", escribió.

Su mujer, su ex y sus 5 hijas le transmiten su amor

Emma es el gran pilar del actor.

Emma publicará en septiembre 'El viaje inesperado', el libro en el que narra este duro proceso y comparte información de avances médicos que ha podido obtener por ser su marido quien es.

Pero antes, ha querido reiterar que ella y sus hijas, Mabel, de 13 años y Evelyn, de 11, así como la exesposa de Bruce, Demi Moore, y las hijas que tuvo con él, Rummer, Tallulah y Scout, a veces tienen problemas para comunicarse con el actor, pero unidas, consiguen que se sienta tranquilo y querido con el lenguaje universal del amor.

Con su hija mayor Rummer.

Su hija mayor, Rummer, lo ha hecho abuelo y él adora a la pequeña Louetta. 5

Evelyn, de 11 años, apenas recuerda cómo era su padre antes de enfermar.

Haciendo una increíble piña en torno al actor, Bruce Willis no puede estar mejor rodeado por las 8 chicas de su vida: su mujer, su ex, sus 5 hijas y Louetta, su 1º nieta, hija de Rummer.