Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bruce Willis padece demencia: las difíciles palabras de su familia

Bruce Willis ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, después de que hace casi un año se retirara de las pantallas por problemas de salud

Bruce Willis en la playa, en una imagen compartida por su mujer anunciando que padece demencia

La familia de Bruce Willis actualiza su estado de salud.

Valeria Polo

Emma Hemming y Demi Moore emitían hace unas horas un comunicado informando sobre el estado de salud de Bruce Willis. Hace un año se desvelaba que el actor de 'El sexto sentido' se había retirado del mundo de la interpretación porque sufría afasia. Ahora, el diagnóstico es más específico: tiene un tipo de demencia.

Emma, la mujer del actor, ha compartido en redes, junto a una foto del actor en la playa, el último diagnóstico que ha recibido, no sin antes agradecer "la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce".

Bruce Willis: su familia explica cómo evoluciona su salud

La exmodelo ha desvelado que su condición de afasia ha progresado y "ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", una forma común de demencia cuyo diagnóstico puede alargarse varios años. La mujer de Bruce Willis señala que se trata de "una enfermedad cruel" para la que hoy en día "no existen tratamientos".

Al parecer, los problemas de comunicación que venía experimentando el actor eran la punta del iceberg, y es que "son sólo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro".

Demi Moore, Bruce Willis y su actual mujer, Emma Heming, con sus hijas

Demi Moore, Bruce Willis y su actual mujer, Emma Heming, con sus hijas.

La exmujer del actor, Demi Moore, ha mostrado su apoyo al hombre con quien tuvo 3 hijas, Rumer, Tallulah y Scout. Además, Bruce Willis tiene otras dos hijas pequeñas con Emma Lemming, Mabel y Eveling, y en algunas ocasiones hemos podido verlos disfrutar a todos juntos como una gran familia.

Loading…