Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bruce Willis: su hija, Tallulah, da la última hora sobre la salud del actor

La hija de Bruce Willis explica en una entrevista cómo es el día a día del actor y cuál es su actual estado de salud

,Tallulah Willis y su padre, el actor Bruce Willis en una imagen de redes

Tallulah Willis explica cómo es el día a día del actor.

Valeria Polo

Nuevas noticias sobre Bruce Willis. Desde que la familia anunciara que padece una demencia frontotemporal, son ellos mismos quienes dan las noticias sobre su estado, conscientes del interés público por la salud del actor.

Esta vez ha sido una de sus hijas, Tallulah, quien ha dado la última hora sobre cómo se encuentra. Ha sido en una entrevista para Vogue donde ha sido más sincera que nunca. "Todavía sabe quién soy y se emociona cuando entro en la habitación", ha explicado, poniendo de relieve que está feliz de que Bruce Willis aún la reconozca.

Tallulah Willis: "La demencia no ha afectado su movilidad"

La hija de Bruce Willis también afirma que el actor puede moverse sin problemas: "En estos días, puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del amplio espacio que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no ha afectado su movilidad", ha explicado.

Lo cierto es que toda la familia sigue muy volcada en sus cuidados. La primera, su mujer, Emma Heming, y también la madre de Tallulah Willis, Demi Moore. "Demi Moore está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz", relató una fuente cercana al actor a Radar Online.

Loading…