Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Demi Moore y Bruce Willis llevan 22 años divorciados ¡y son grandes amigos!

Demi Moore y Bruce Willis llevan 22 años divorciados ¡y son grandes amigos!

M.A.

Durante los 90, Demi Moore y Bruce Willis fueron lo que en Hollywood se conoce como una power couple (pareja poderosa): guapos, famosos, millonarios ¡y en el punto más alto de sus carreras!

Él daba vida al carismático teniente John McLaine de la saga 'La jungla de cristal', y ella nos robaba el corazón con el papel de la dulce Molly en 'Ghost'. Los actores contrajeron matrimonio en 1987, de su unión nacieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Con el nuevo milenio, en el año 2000, firmaban un amistoso divorcio que han sabido mantener en estos términos hasta ahora.

Y es que, a día de hoy, Bruce Willis y Demi Moore siguen siendo grandes amigos. Los intérpretes mantuvieron desde el principio una relación cordial por el bien de sus hijas y, con los años, esa mera cordialidad se ha convertido en una preciosa amistad.

Tanto, ¡que pasan el uno con el otro fechas tan señaladas como sus cumpleaños! Estos días el actor ha soplado nada menos que 67 velas, ¡y su exmujer ha estado celebrándolo con él! "Gracias por nuestra mezclada familia", ha escrito Demi junto a esta imagen, en referencia a su buena relación con la actual mujer de Bruce.

Ambos rehicieron sus vidas y su amistad perduró

Tras su separación, ambos rehicieron su vida: Demi Moore contrajo matrimonio con Ashton Kutcher, y su unión duró siete años, hasta que unas infidelidades del actor de 'Dos hombres y medio' acabaron con todo.

Loading…