Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bustamante y Yana: una relación que va viento en popa

La pareja se mostró muy cariñosa a su llegada a Palma de Mallorca.

La pareja se mostró muy cariñosa a su llegada a Palma de Mallorca.

A

La relación sentimental entre David Bustamante y Yana Olina va viento en popa y prueba de ello es que el cantante no duda en pregonar a los cuatro vientos lo feliz que es con la bailarina. Demostrando que es todo un romántico, el cántabro se «declaró» a su novia delante de miles de personas en Mallorca, la tierra donde Yana, que nació en Rusia, vivió y trabajó durante varios años.

 

Así, el «extriunfito» puso final a la gira Héroes con un concierto en Palma de Mallorca y antes de empezar a interpretar una balada, David se dirigió al público diciendo: «Esta canción va dedicada a una persona maravillosa. Increíble. Que me hace cada día mejor. Que la robé de esta isla a la que siente como su tierra, aunque ella es de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe», afirmó. 

 

David dedica todo el tiempo del que dispone a us chicas, Yana y su hija Daniella, que se llevan a las mil maravillas. De hecho, pocos días antes de poner rumbo a Mallorca, la pareja acudió al cine con la niña y se los pudo ver de lo más animado.

 

Más imágenes y detalles en tu revista Pronto. El lunes en tu kiosco.

Loading…