Pronto
Cerrar

El increíble cambio físico de Raquel Mosquera, en cifras: ¿qué se ha hecho y cuánto le ha costado?

Tras mucho debatir si el nuevo aspecto de Raquel Mosquera se debe al abuso de filtros o a varios retoques estéticos, una experta señala qué se habría hecho la viuda de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera en una imagen de redes sociales.

La semana pasada, y tras varios meses sin ser noticia en los medios de comunicación, Raquel Mosquera revolucionaba las redes con su increíble cambio físico.

Y es que, en sus últimas imágenes, la viuda de Pedro Carrasco ¡parece otra! Visiblemente más delgada, pero también luciendo nuevas facciones, los comentarios (tanto positivos como negativos) no tardaron en sucederse. ¿Se ha pasado Raquel Mosquera con los filtros?

Raquel Mosquera, con una imagen muy renovada.

Haciéndose eco de este revuelo, el pasado viernes en 'TardeAR' contaron con la presencia en plató de Raquel Mosquera, y ella misma habló sobre su nueva versión.

Raquel Mosquera llegó enmascarada a 'TardeAR'.

Raquel Mosquera: ¿filtros o retoques estéticos?

Tras la polémica generada con su imagen, Mosquera bromeó diciendo que "Me estoy haciendo experta en el tema de los filtros", alegando su cambio al retoque digital.

Raquel Mosquera en 'TardeAR'.

"Me pongo con una foto y para mí es como un juego, pero sí que es verdad que me ven la piel estupenda", expresó la peluquera, feliz de estar recibiendo tantos mensajes de cariño. "Si meto los filtros es porque me gusta pero nunca me ha importado si estoy más gorda o más delgada", añadió.

Una experta pone la lupa en los cambios físicos de Raquel Mosquera

Pero, pese a que los filtros son evidentes en sus últimas fotos, desde el diario El Español han hablado con una experta que dice que, además de filtros, en el nuevo cambio de Raquel Mosquera habría retoques estéticos por valor de 14.000 euros.

La nueva imagen de Raquel Mosquera.

Lola Sopeña, gurú de la belleza y de la cirugía estética, explica en el citado medio que "En el caso de Raquel Mosquera vemos cómo una persona bien aconsejada, rodeada de buenos profesionales y, por supuesto, dispuesta a invertir dinero, puede lograr un cambio radical".

Para ella, ha sido crucial "una importante bajada de peso, que le ha permitido lucir una nueva figura y, por supuesto, perfilar su rostro". Pero, además de este aligeramiento de la báscula, Sopeña señala 3 importantes retoques.

Raquel Mosquera, totalmente renovada.

La retirada de biopolímeros antiguos, "que le daban un rostro poco atractivo y antinatural", un lifting cérvico-facial "para recuperar tersura en la cara y el cuello", y un lipofilling facial "para recuperar volúmenes con su propia grasa, colocada de forma muy natural".

Todo esto tendría un precio de unos 14.000 euros.