Vicky Martín Berrocal, Rocío Flores… Así han conseguido adelgazar los famosos
Descubre cómo famosos como Vicky Martín Berrocal, Ibai Llanos y Rocío Flores han transformado su físico. ¡Su secreto es priorizar la salud!

El reciente cambio físico de Ibai Llanos ha asombrado a todos sus seguidores. Ha sido una pérdida de peso para mejorar su salud. Al igual que él, otros rostros conocidos como Cristina Pardo o Alberto Chicote también decidieron dar un giro radical a su estilo de vida, protagonizando transformaciones notables.
Todos tienen algo en común: tomaron conciencia de la importancia de cuidarse, no principalmente por estética, sino por bienestar. Hoy están más delgados, pero, sobre todo, más sanos.
VICKY MARTÍN BERROCAL

Tras descubrir, durante una consulta médica, que tenía obesidad y que sus análisis eran ‘un circo’, la diseñadora decidió cambiar su relación con la comida.
En seis meses perdió entre 18 y 20 kilos gracias a una dieta saludable diseñada por su endocrino y a la práctica de boxeo, ejercicios de fuerza y caminatas con el apoyo de una entrenadora personal. “No hay fórmulas mágicas, solo profesionales que priorizan tu salud y te acompañan en el proceso”, ha explicado.
Vicky Martín Berrocal: su cambio físico a través de los años
IBAI LLANOS

Llegó a pesar 169 kilos y, preocupado por su salud y por sufrir apnea del sueño, Ibai decidió cambiar de vida.
Todo comenzó con una promesa en TikTok, donde se comprometió a conseguir un verdadero cambio físico. En un año ha perdido más de 50 kilos (ahora pesa 99) gracias a una rutina de entrenamiento de seis días por semana –que consistía en caminar 10 km diarios y realizar 240 sesiones de fuerza– y una dieta equilibrada.
“Ahora soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme. Lo hice por salud, no por estética”, ha explicado.
CRISTINA PARDO

La periodista quería dejar de fumar y mejorar su estado físico. Con la ayuda de un nutricionista hizo dieta e incorporó el "running" y el boxeo a su rutina, lo que le permitió abandonar el tabaco y empezar a respirar mejor.
Con 20 kilos menos, ahora se siente en plena forma y más vital. ¿Su secreto?: “Deporte y dieta. Aplíquese”, afirma.
ROCÍO FLORES

Inició su cambio físico al perder 16 kilos durante su paso por ‘Supervivientes’ y, desde entonces, se propuso mantener ese progreso con hábitos saludables.
A lo largo de dos años ha adelgazado más de 20 kilos, combinando una alimentación equilibrada con paseos diarios de, al menos, 45 minutos. También se sometió a una lipoescultura, con la que perdió 4 kilos adicionales. “No se trata de comer menos, sino de comer bien”, ha explicado. Su objetivo no es solo verse bien, sino cuidar su salud y sentirse mejor consigo misma.
Rocío Flores: su impresionante cambio físico en los últimos 5 años
SANTIAGO SEGURA

El actor y director decidió perder peso al darse cuenta de que su obesidad no sólo estaba afectando seriamente a su salud, sino que le impedía disfrutar de tiempo de calidad con sus hijas.
Inició un proceso basado en ayuno intermitente —llegando a estar hasta 36 horas sin comer—, acompañado de una dieta con menos calorías, más vegetales y pocos procesados.
Sin seguir rutinas deportivas intensas, optó por caminar y mantenerse activo de forma moderada. Pasó de 116 a 80 kilos, perdiendo unos 36 kilos en varios años. Aunque fue efectivo, advierte: “No se lo recomiendo a nadie”.
ALBERTO CHICOTE

El popular chef decidió cambiar de hábitos cuando, con más de 115 kilos, empezó a sentirse cansado, lento y con menos energía. En dos años logró perder más de 40 kilos con constancia, sin dietas milagro ni restricciones extremas.
Apostó por una alimentación equilibrada, caminatas diarias de casi dos horas y ejercicio suave en casa, siempre con seguimiento médico. “No hay milagro”, aseguró en ‘El Hormiguero’, reivindicando el esfuerzo a lo largo del tiempo. “Cuando empiezas a ver los resultados ya no vuelves atrás”, añadió.
ROSA LÓPEZ

Su proceso de transformación comenzó durante su participación en ‘OT’, tras años de mala alimentación y una autoestima dañada. Poco a poco, y al tomar conciencia del valor nutricional de lo que comía, transformó su vida con una dieta en la que el 80% de los alimentos son de origen vegetal, eliminando la bollería industrial.
A lo largo de este tiempo ha perdido cerca de 40 kilos, combinando esta alimentación con ejercicio regular, que comparte en sus redes sociales. Y aunque reconoce que llegó a obsesionarse en algunos momentos, siempre ha rechazado las dietas extremas.