Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo antes y después, conoce sus cambios de imagen

Alba puede presumir de estar guapísima

Alba Carrillo está estupenda

Alba Carrillo está estupenda

C.A.

Desde que saltó a la popularidad en 2007, la Alba Carrillo Supermodelo, ha sufrido una evidente transformación. Pese al paso de los años, Alba puede presumir de haber ganado como los buenos vinos. Nada tiene que ver aquella joven de cara redonda y aniñada y ojeras muy oscuras con el rostro perfilado, luminoso y matizado de la actualidad. Hoy repasamos los cambios de imagen de Alba Carrillo.

 

 

Vida actual de Alba Carrillo

Al igual que millones de españoles, Alba Carrillo afronta la desescalada con la ilusión de poder reencontrarse con su novio, Santiago Burgoa, muy pronto. Hace un par de semanas, la ex modelo compartía en cuentas sociales una fotografía en la playa junto a su amado, cuyo texto dejaba claro en solo dos palabras cuánto echa de menos al periodista y presentador de televisión: “¡Ojalá pronto!”.

El confinamiento está siendo una dura prueba para los dos enamorados, pero aseguran compensar la distancia con la conexión a través de aplicaciones como FaceTime. A finales de marzo, la ex participante de Supermodelo no tuvo problema en volver a decir en público, esta vez en su visita al espacio de Telecinco Viva la vida, lo enamorada que está de su chico.

 

 

Ambos saben muy bien lo que es estar semanas separados porque ya vivieron un situación similar cuando Alba participó en la ultima edición de GH VIP. El comunicador, muy discreto con su vida privada, no tuvo problema en mandarle un mensaje de cariño y confianza con el que demostró sus sentimientos hacia su pareja. “No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres. Leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi”, le escribió en una emotiva carta, que hicieron saltar las lágrimas de su chica.

La ex supervivientes vive aislada junto a su hijo Lucas en la casa que comparten en Torrelodones, donde, por cierto, acaba de reformar la cocina. Madre e hijo han podido difrutar de los primeros paseos por la calle e, incluso, en una de esas breve escapadas se acercaron al domicilio de la abuela de la colaboradora para saludarla, momento que compartió con sus más de medio millón de seguidores.

 

 

Alba, que no ha dejado de trabajar durante el encierro, cumpliendo puntualmente con sus intervenciones en Ya es mediodía y en el espacio que presenta Emma García, se mostró irónica con su compañera Marta López, después de que se diera a conocer la infidelidad por parte de Alfonso Merlos. “Bienvenida Marta, tranquila luego eso se va limando y mira qué bien estoy”, dijo Carrillo en referencia a la sala de los ciervos de la que es presidenta honorífica y directora arquitectónica desde que rompió con su ex marido, Feliciano López, tras una deslealtad.

Aquel amor por el tenista terminó en tormenta, al igual que su relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Tras la separación del ex piloto en 2012, todo entre ellos fue a las mil maravillas, pero su sintonía se torció a finales de 2017. Al DJ no le gustó que Lucía Pariente, la madre de la madrileña, llevara a su nieto a los estudios de Telecinco cuando su madre regresó de su aventura en Honduras sin su permiso y decidió interponer una demanda para solicitar la custodia del niño.

 

 

En noviembre del año pasado, la batalla judicial entre ambos seguía viva, pero lo cortés no quita lo valiente. Hace unas semanas, Nieto perdió con muy poca diferencia de días a su padre y a su abuela, y la que fuera su pareja dejó por un lado sus rencillas para mostrar todo el apoyo al padre de su hijo. No todo han sido malas noticias para Fonsi, que espera su primer hijo con Marta Castro, una buena nueva que ha sido muy bien recibida por Alba y el hijo de ambos, encantado de convertirse en el hermano mayor.

Cambios de imagen de Alba Carrillo

Desde que se dio a conocer en el concurso de Cuatro, allá por 2007, los espectadores han sido testigos de la evolución de la maniquí. La transformación de su cuerpo es evidente, más curvilíneo que hace diez años. La maternidad le sentó a las mil maravillas, ya que se recuperó en tiempo récord. El año pasado confesó en redes haberse sometido a un novedoso tratamiento que eleva los glúteos, el mismo que utiliza Kim Kardashian. “No se trata de una operación, sino de una radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí. El pecho es mío, que hay quien ha dicho por ahí que no lo es”, subrayó.

 

 

Aquel retoque no ha sido el único que se ha llevado a cabo la colaboradora de Mediaset. En abril del 2019 también acudió a su clínica estética de referencia para someterse a mesoterapia e HIFU corporal, procesos que ayudarn a evitar la celulitis, la flacidez y descolgamiento de la piel por el paso de los años.

Retoques estéticos de Alba Carrillo sin confirmar

Pero según algunos expertos en medicina estética habría más evidencias de retoques. En el pasado se sugirió, por parte de algún experto estético, la posibilidad de haberse sometido a una rinoplastica para tener una nariz más alargada y fina. Según señaló el cirujano Fabio Vieira en Cazamariposas, también se habría sometido a una cantopexia en el párpado infeior para lograr una mirada más rasgada. Otro evidente para otros especialistas se habría llevado a cabo en sus pómulos, más definidos, y sus labios serían menos finos que cuando hizo su primera aparición televisiva.

La melena rubia y brillante es otro de sus must (y Alba Carrillo lo sabe). Le gusta llevarlo largo, capeado con flequillo largo y desigual para poder jugar con múltiples peinados y recogidos, de los que se declara fan acérrima. Su pelo es muy fino, por lo que no es fácil lograr un gran volumen y que este se mantenga, pero Alba logra sacarle todo el partido con tratamientos específicos y el corte ideal.

 

 

Secretos de belleza de Alba Carrillo

Es una friqui del maquillaje. Solo hay que ver su baño para comprobar que no escatima en productos de todo tipo. En julio pasado abrió una sección de tutoriales en su canal de YouTube junto a una de las maquilladoras que trabajan con ella en Telecinco.

Y para finalizar, las uñas. No le gustan largas porque le resultan muy incómodas para su ajetreado día a día, sus múltiples viajes y la atención de su hijo, pero sí suele cuidarse mucho las manos y las cutículas. Entre sus tratamientos favoritos, Shellac, una manicura que incluye limado de uñas, hidratación de manos y uñas y esmaltado semipermanente.

La joven ha estado siempre vinculada al mundo de la moda por su profesión inicial y ha llegado a hacer colaboraciones como diseñadora textil. A lo largo de estos años sus estilismos se han ido sofisticando y adaptándose a su momento personal, sin olvidarse de las tendencias de moda que mejor se adaptan a su cuerpo.

Su vestidor está repleto de básicos, aunque su estilo se decanta más por lo clásico con cierta predilección por el negro y blanco. En cuanto a los vestidos, Alba prefiere las líneas sencillas, que le permitan sacar todo el partido a su tipo, y presumir de piernas. No obstante, no es raro verla atreverse con colores más llamativos, sobre todo en primavera y verano.

Es una apasionada de los zapatos, sobre todo de los salones, aunque también es habitual verla con sandalias, y de los bolsos de grandes firmas. Estilazo :) Si quieres saber más cosas de Alba Carrillo sigue leyendo nuestros artículos sobre ella.

Loading…