Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo, guapísima posando hace unos días.

Alba Carrillo, guapísima posando hace unos días.

E.C.

Las primeras medidas del gobierno hacia la desescalada permitieron a los niños salir a la calle a pasear, correr y saltar acompañados de un adulto. Es cierto, que todo esto lo podían hacer con ciertas limitaciones, pero la alegría de salir de casa después de seis semanas de confinamiento lo compensaba todo.

Muchos niños, como Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, tuvieron la suerte de poder caminar hasta casa de sus abuelos y saludarlos aunque fuera a distancia. Alba quiso compartir en sus redes el momento en que el niño llamaba ilusionado a su abuela: "¡Hola, abuela! ¡Hola, abuela!" Realmente, una escena divertida, tierna y tremendamente emotiva que seguro que emocionó a Alba.

 

Solo un par de días más tarde, la colaboradora del programa Ya es mediodía de Telecinco compartió exactamente la misma escena, pero esta vez era ella la que braceaba mientras llamaba a su abuela.

 

Nunca ha habido tan buen rollo entre Fonsi y Alba Carrillo

La relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, padre de Lucas, nunca ha sido demasiado buena. De hecho, ha sido una de las más complicadas de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, nadie lo diría de unos días a esta parte. Y es que desde que el expiloto perdió a su abuela y a su padre hace unas semanas, la modelo no ha tenido más que palabras de ánimo para el padre de su hijo.

 

La pareja tuvo la oportunidad de hablar sobre la próxima paternidad de Fonsi en el programa de Telecinco, Ya es mediodía, donde Alba Carrillo es colaboradora. En un momento determinado del magazine, Sonsoles Ónega dio paso a una videollamada que nadie esperaba. Se trataba de Fonsi Nieto. El DJ entró en el programa para hablar de la canción ‘We are the Universe’, el tema que ha creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Alba, que no esperaba “encontrarse” con su ex en ese momento, aprovechó la oportunidad para preguntarle por el sexo del niño que espera con Marta Castro y le pidió, entre risas, que cuando lo supiera se lo dijera a “la tita” Alba.

Para acabar Alba le recordó a su ex que, si es niño, ya tiene nombre. Y es que, dejó entrever que Lucas, el hijo de ambos, ya tiene pensado un nombre para su futuro hermanito. “Lo que diga él, va a misa. Nos hemos ahorrado una discusión en casa. Ya está puesto el nombre si es niño”, zanjó Fonsi.

fonsi-nieto-alba-carrillo-ya-es-mediodia_8_628x335

Fonsi Nieto hablando con Alba Carrillo y Sonsoles Ónega por videoconferencia en el programa Ya es mediodía.

 

 

Loading…