Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez es la presentadora de moda.

Lara Álvarez es la presentadora de moda.

C.A.

Lara Álvarez, tras Supervivientes, pasa unos días en su tierra junto a sus padres y amigos. La presentadora ha compartido en su Instagram varias fotos junto a su familia en Asturias, la tierra que la vio nacer hace 34 años y donde recarga pilas tras tres meses de intenso trabajo en Cayos Cochinos. La presentadora asturiana ha experimentado una evolución en su look desde que dio el salto como reportera deportiva hace una década. Por otra parte, Lara Álvarez se habría operado para mejorar el aspecto de su piel. En este post os contamos el antes y después de Lara Álvarez, la presentadora de moda.

 

Lara Álvarez sin maquillaje y al natural

 

 

Una Lara Álvarez sin maquillaje disfruta desde hace días del reencuentro con su familia y con su Asturias natal. La presentadora comparte en Instagram varias instantáneas de rincones de Gijón que forman parte de su infancia. Para Lara Álvarez, Supervivientes es un programa especial, sobre todo este año por la complicada situación que ha vivido el país durante la pandemia y por no poder estar cerca de los suyos.

Por ese motivo, la tierna fotografía de Lara Álvarez sin maquillaje sentada junto a su padre frente al mar, con los ojos cerrados y apoyada en su hombro, resulta tan especial. Pese a que solo se ve su rostro de perfil, puede atisbarse la reconfortante sensación que sintió en ese preciso instante.

Sin perder la esencia e ilusión de aquella Lara Álvarez joven que daba sus primeros pasos en el Periodismo, la comunicadora ha experimentado un antes y después en su apariencia física, convirtiéndose en una de las mujeres más guapas del país.

 

Lara Álvarez, deporte y ‘mindful eating’

 

 

La presentadora es una firme defensora del mindful eating, un estilo de vida que consiste en alimentarse de una manera consciente y al que se apuntan cada vez más rostros conocidos. Asimismo, Lara Álvarez compagina la cocina sana con el ejercicio físico, tal y como evidencia su atlética figura, que le permite ponerse cualquier modelo o bikini por atrevido que sea. Así sucedió con el estilismo negro que Lara Álvarez vistió en la final de Supervivientes, un vestido negro largo que dejaba a la vista su vientre cincelado.

La ex novia de Andrés Velencoso cumple con su rutina deportiva diaria, pero cuando se acerca el arranque del programa intensifica los entrenamientos para estar en plena forma. Comba, boxeo, ejercicios para endurecer abdominales y el culo como las sentadillas y entrenamiento con gomas elásticas son parte de la preparación física para que Lara Álvarez esté lista para ‘Supervivientes’.

 

 

Lara Álvarez y Supervivientes son un tándem perfecto. Los espectadores están acostumbrados a verla perfectamente vestida y maquillada en cada una de sus intervenciones. Un resultado que no sería posible sin el trabajo de su maquilladora y peluquera Ana Pájares y sin sus estilistas de cabecera: Ana María Ortiz y Mayte Méndez de Vigo.

 

Lara Álvarez y sus estilismos capilares

 

 

El pelo largo es una de las señas de identidad de Lara Álvarez. La presentadora cuida con esmero su cabello con mascarillas y serums, ya que los rayos UV, el salitre y las planchas moldeadoras lo estropean bastante.

Habitualmente, la gijonesa Lara Álvarez apuesta por el corte en capas para aportar más volumen a los peinados. En octubre del año pasado, la ex pareja de Fernando Alonso dijo adiós de manera temporal a su larga melena con un renovado look con corte midi, un estilismo capilar muy versátil que, permite, además, realizar recogidos.

 

 

La asturiana es también muy atrevida con las tonalidades de pelo. Su moreno natural fue acentuado hacia un tono más negro de cara a las Campanadas de 2018. Pero también se le ha visto, por poco tiempo, con toda la cabellera en un tono más rubio. En los últimos tiempos, Lara Álvarez ha apostado por la melena degradada con mechas americanas, y el flequillo en cortina.

 

 

Lara Álvarez enSupervivientes’ suele llevar recogidos de lo más diverso (moños, trenzas, rastas y coletas) como complemento de los estilismos. En los directos de Instagram, donde enseña lo que no se ve de ‘Supervivientes’ se ha podido comprobar como su peluquera coloca extensiones de clip para aportar volumen y sensación de cantidad, sin estropear su pelo natural.

 

Lara Álvarez, ¿operada o cuestión de genes?

 

 

Nunca habla de estas cuestiones, pero se evidencia en Lara Álvarez un antes y un después. Nada tiene que ver aquella chica timida que saltó a la fama interpretando la canción ‘Amo a Laura’ con la presentadora “cañón” que es ahora.

Fue tras la ruptura de Lara Álvarez y Sergio Ramos cuando empieza una transformación física y facial más relevante, que desata los rumores sobre posibles intervenciones estéticas. Lara Álvarez se habría operado los labios, para lucir más voluminosos y carnosos.

 

 

Asimismo, en la edición 2019 de Supervivientes se habló mucho sobre la posibilidad de que Lara Álvarez estuviera operada del pecho tras lucir un sexy bikini push up que revolucionó las redes.

Antes de arrancar la última temporada, Lara Álvarez se habría operado para aplicar tratamientos con ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, que habrían contribuido a borrar algunas marcas de expresión, acentuar sus pómulos y aportar el efecto countouring.

 

Los secretos de belleza de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

 

 

El gran secreto de la magnífica piel de Lara Álvarez reside no solo en una magnífica genética, también en el cuidado diario, sobre todo en un rostro como el suyo acostumbrado a los maquillajes televisivos. Es habitual ver a Lara Álvarez sin maquillaje fuera del trabajo. “En mi día a día no me suelo maquillar, mi trabajo es bastante exigente en maquillajes y peluquería y todo eso machaca bastante la piel. Solo llevo rímel y un poco de cacao en los labios”, relató la reportera en su Instagram.

En Supervivientes, Lara Álvarez utiliza filtros solares (+50) y aftersun para prevenir las manchas y el envejecimiento de la piel. “Hago esta rutina de protección porque los filtros solares protegen del enrojecimiento y de las manchas y eso se nota un montón, siempre os digo que os cuidéis porque yo lo he notado muchísimo estos últimos cinco años”, contó en sus tutoriales desde Cayo Cochinos.

Loading…