Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez no considera que ha fracasado en el amor, si no que ha compartido su vida con "gente maravillosa".

Lara Álvarez no considera que ha fracasado en el amor, si no que ha compartido su vida con "gente maravillosa".

C.A.

Lara Álvarez acaba de despedir la última entrega de ‘Supervivientes’ con el beneplácito de la audiencia una vez más. La presentadora asturiana, además, dejó a todos los espectadores boquiabiertos con su espectacular tipazo y bronceado, gracias a un look muy sugerente compuesto por vestido negro largo que dejaba a la vista parte de su anatomía. Por lo que nos chiva su Instagram, ha regresado a la nueva normalidad tras cumplir la cuarentena, pero no hay novio a la vista. A la espera de que nos sorprenda, repasamos la vida sentimental de Lara Álvarez, un abultado currículum amoroso con el que la presentadora del momento deja muy claro qué es lo que quiere. Lara Álvarez y sus novios.

 

Lara Álvarez y Dani Martínez: su primera relación conocida

 

 

Unos meses después de su fichaje para La Sexta Deportes (2010), la prensa se hizo eco del romance entre una casi desconocida Lara Álvarez y Dani Martínez, un afamado humorista e imitador que triunfó junto a Florentino Fernández y Anna Simón en Tonterías las justas (Cuatro) y Otra Movida (laSexta).

Jamás confirmaron el affaire que ocupó portadas y páginas de interior de las revistas del corazón en 2011, pero Lara Álvarez y Dani Martínez siempre han presumido de mantener una bonita amistad, que se afianzó seis años después cuando coincidieron por primera vez en un proyecto conjunto: ‘Dani & Flo’.

 

Lara Álvarez y Sergio Ramos: un año de amor

 

 

Sin lugar a dudas, su siguiente relación fue una de las más mediáticas del 2012 y no era para menos porque su novio era una estrella del Real Madrid. Lara Álvarez y Sergio Ramos se conocieron dos años antes de empezar su noviazgo, justo el verano de 2010 cuando España ganó el Mundial de África.

Sin embargo, fue en la primavera del año siguiente cuando la presentadora y el defensa madridista confirmaron públicamente su historia de amor, que se alargó durante un año. Lara Álvarez y Sergio Ramos se dejaron ver en público como sucedió durante los partidos de tenis del Mutua de Madrid y en sus paseos por el centro de la ciudad.

Dicen que no fue tan idílico como parecía, hubo algún que otro desencuentro y reconciliación, incluidas dedicatorias románticas de Sergio Ramos en redes sociales tras ganar el Campeonato de Europa de 2012, el segundo título europeo del jugador sevillano.

Pero en la ciudad de Kiev, donde España jugó la final contra Italia, no había ni rastro de Lara Álvarez, lo que hizo saltar las alarmas de una separación que fue confirmada pocos días cuando los medios publicaron el flechazo entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

 

Lara Álvarez y Ángel Martín: del amor al trabajo

 

 

Mientras la colaboradora de El hormiguero y el sevillano afianzaban su affaire, Lara Álvarez trataba de pasar página junto a Ángel Martín, cómico y rostro conocido por el exitoso Sé lo que hicisteis (La Sexta). En diciembre de 2012, la revista Cuore publicó unas fotografías de la presentadora deportiva junto al humorista en actitud cariñosa.

Como sucedió con Dani Martínez, dos años después de aquel breve romance, Lara Álvarez y Ángel Martín compartieron proyecto conjunto en Un día cualquiera, un espacio diario de piezas breves para Youtube, en el que la ex pareja reflexionaba sobre las nuevas herramientas tecnológicas.

 

Lara Álvarez y Adrián Lastra: un romance breve

 

 

Tras casi dos años de soltería, regresaron los rumores de romance. Era junio de 2014 cuando el actor Adrián Lastra fue preguntado por Lara Álvarez tras ser captados juntos en las gradas de la Caja Mágica de Madrid. “En la vida, cuando coges una ola buena, para qué bajarte o negar lo evidente”, dijo el actor a los periodistas en un evento cinematográfico.

Sin embargo, tampoco en esta ocasión lo suyo cuajó, y eso que las revistas publicaron las efusivas muestras de cariño entre la presentadora y el protagonista de Velvet. A finales de ese mismo año, Lara Álvarez y Adrián Lastra decidieron poner punto final y seguir manteniendo una bonita relación de amistad.

 

Lara Álvarez y Fernando Alonso: su amor más mediático

 

 

Comentan que su última relación fue interrumpida bruscamente después de que Lara Álvarez conociera al piloto Fernando Alonso. El romance de dos años con el campeón del mundo de Fórmula 1 fue el más importante y duradero de los adjudicados a la presentadora hasta esa fecha.

La historia de amor de los asturianos se extendió durante dos años y algunos medios llegaron a hablar de boda, dicen que hubo petición y anillo, aunque ninguno de los dos lo confirmó. El deportista, enormemente celoso con su vida privada, llegó a sospechar que era su novia la que filtraba información a los periodistas.

La desconfianza fue en aumento hasta tal punto que Fernando Alonso ocultó a su novia su nueva residencia. Poco después, los tortolitos protagonizaron una inesperada ruptura. Él estaba centrado en su carrera en los circuitos y ella en su trabajo y en su proyecto más importante: Supervivientes.

 

Lara Álvarez y Román Mosterio: segunda oportunidad fallida

 

 

Meses después, el amor volvió a llamar a su puerta. En esta ocasión, Lara Álvarez se quedó prendada de Román Mosteiro, un empresario gallego aficionado a los deportes de aventura. El dueño del restaurante Silk & Soya fue una bocanada de aire fresco para la comunicadora, que le aportaba espontaneidad y naturalidad.

Parece ser que esta no era la primera vez que estaban juntos, en realidad era una segunda oportunidad ya que estuvieron un tiempo juntos antes de que Lara Álvarez diera el salto a la fama. Pero tampoco en aquella segunda ocasión la relación cuajó. Lara Álvarez y el surfero dieron por finiquitado su amor pocas semanas después del reencuentro.

 

Lara Álvarez y sus tres romances nunca confirmados

En abril de 2017, los medios de comunicación volvieron a adjudicar a Lara Álvarez un nuevo romance. Se trataba de Carles Cabré, subdirector de Supervivientes. Lo suyo duró unos meses, pero algún medio digital llegó a asegurar que él vivió un tiempo en casa de la conductora.

Tras su vuelta de Honduras, Lara Álvarez y Jaime Astrain, modelo y futbolista, mantuvieron varias citas. La publicación de unas fotografías paseando juntos en actitud cariñosa hizo saltar de nuevo las alarmas, pero a finales de noviembre el deportista notificó la ruptura.

 

 

Corrían las primeras semanas de julio cuando el empresario argentino Edu Blanco utilizó las redes sociales para agradecer a Lara Álvarez sus ocho meses juntos. “Un homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida. (…) Lara es una mujer increíble, de la cual he tenido la suerte de formar parte de su vida durante un tiempo, y solo por ello estoy eternamente agradecido”.

Una declaración pública que fue contestada en redes por la propia Lara Álvarez. “Me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio (risas)”.

 

 

Fugaz fue también el affaire entre Daniel Miralles y Lara Álvarez, que surgió al son de la música y el baile en la cuenta de Instagram de la presentadora. La presentadora de Telecinco se apuntó a clases de baile con este atractivo coreógrafo con el que tuvo una enorme química desde el primer paseo. Sin embargo, la marcha de la conductora a Honduras enfrió el vínculo hasta el punto de dejar de seguirse en redes.

 

Lara Álvarez y Andrés Velencoso: visto y no visto

Pocas semanas después del regreso de Lara Álvarez  de su viaje a Vietnam, se destapó el último romance de la asturiana. Lara Álvarez y Andrés Velencoso fueron vistos en la Costa Brava pasando un romántico fin de semana. El modelo y la periodista se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2019.

Compartían muchas cosas, su espíritu aventurero, la pasión por la naturaleza y el amor por los animales, pero en febrero de este 2020, cuando parecía que este amor iba por buen camino, saltó la noticia de la enésima ruptura.

 

 

Lara Álvarez atraviesa ya desde hace tiempo un buen momento personal, gracias en buena medida al éxito de Supervivientes, concurso del que se declara una fan absoluta. “Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quien soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente”, dijo antes de partir a Honduras.

Con esta declaración, la periodista dejaba muy claro cuál era su situación sentimental tras la ruptura del modelo internacional Andrés Velencoso. En aquella importante reflexión sobre el amor, la comunicadora se mostró cansada con titulares negativos alrededor de su vida sentimental como que había tenido mala suerte con los hombres cuando, en realidad, se siente afortunada por haber compartido su vida con “gente maravillosa”.

Loading…