Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilín Blanes aún no puede recibir la herencia de su padre, Camilo Sesto. ¡Te contamos por qué!

El hijo de Camilo Sesto y su único heredero tendrá que superar una dura prueba si quiere recibir todo lo que su padre le ha dejado. ¿Lo conseguirá?

Camilo Blanes aún no disfruta de la millonaria herencia de su padre, Camilo Sesto.

Camilo Blanes aún no disfruta de la millonaria herencia de su padre, Camilo Sesto.

M.A.

Ya casi han pasado dos años después del fallecimiento de Camilo Sesto, y su único heredero legal, Camilo Blanes, aún no puede disponer libremente de todo el dinero que le dejó su padre, aproximadamente unos cinco millones de euros. Según el periodista latinoamericano Lucho Hernández, Camilín de momento "está viviendo en la casa que era de su padre, Camilo Sesto, que se la dejó en vida. Pero como no recibe la herencia, está en bancarrota". 

Pero... ¿qué impide a Camilo Blanes hacerse con la herencia de su padre, si esta le corresponde por ley? Muy fácil: al parecer, según la publicación mexicana TvyNovelas, el cantante de 'Mola mazo' habría impuesto una cláusula para que, una vez falleciese, su hijo pudiera tener su dinero: que Camilín deje las drogas. 

Camilo Sesto dejó toda su herencia a Camilo Blanes. Ahora sabemos que puso una condición.

Camilo Sesto dejó toda su herencia a Camilo Blanes. Ahora sabemos que puso una condición.

Camilín tendrá que cumplir la última voluntad de su padre

Si quiere convertirse en millonario, Camilín tendrá que superar sus adicciones. Pero, para los que fuesen abogados del artista, esto no sería todo: además de afirmar que ya no consume drogas, Blanes tendría que someterse a exámenes periódicos que probasen que está "limpio". Solo así Camilo Blanes podrá disfrutar de los cinco millones de euros que le legó su padre en 2019.

De momento, este dinero está custodiado por los representantes legales de Camilo Sesto.

Loading…