Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Madre e hijo han hecho este fin de semana una demostración de unión en redes sociales.

Madre e hijo han hecho este fin de semana una demostración de unión en redes sociales.

G.G.P.

Después de una semana en primera línea de la polémica tras aparecer Camilo Blanes en un video que desató las dudas sobre su salud y tras estallar el escándalo con Lydia Lozano y Lourdes Ornelas, madre e hijo han decidido que era hora de calmar un poco las aguas. Así que han optado por un plan un poco más tranquilo con el que demostrar, además, que las cosas entre ambos están igual de bien que siempre. 

Así, veíamos al propio Camilo Blanes con Lourdes Ornelas realizando un plan familiar para alejarse de cualquier preocupación. “Al mal tiempo, comida china” indicaba Camilo Blanes en sus historias de Instagram mientras mostraba el banquete que iban a degustar Lourdes Ornelas, él mismo y la chica que se rumorea que es su pareja, ya que siempre aparece con él en fotografías o momentos que el hijo de Camilo Sesto comparte en redes sociales.

@camiloblanesooficial

@camiloblanesooficial

Estamos seguros que un fin de semana así habrá servido para calmar los ánimos y para demostrar que Camilin no está enfadado con su madre por haber hablado de su preocupación sobre lo sucedido a la hora de gestionar la herencia de su padre Camilo Sesto.  Así como por las sospechas que involucran a la periodista Lydia Lozano a la hora de recomendarles unos abogados con los que tal vez ganarse algo de dinero.

Lydia Lozano tras la traición de Lourdes Ornelas: "Remontaré"

Aunque sabemos que Camilo Blanes y Lourdes Ornelas vuelven a estar de buen humor, Lydia Lozano no ha corrido la misma suerte y se mostraba este fin de semana muy afectada por todo lo sucedido y confesaba sentirse traicionada y “vendida por unos euros” por la hasta ahora su amiga Lourdes Ornelas.

A pesar de todo, la periodista ha asegurado que esto no va a quedar en agua de borraja y que este asundo deberá ir a un juez. Lydia no se plantea dejar la televisión ya que “es lo que más me gusta en el mundo”, tal y como explicó este fin de semana en el programa Socialité. “Remontaré”, afirmaba Lozano tras una de sus semanas más duras en la pequeña pantalla.

Loading…