Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, impactantes imágenes tras su salida del hospital

El heredero universal de Camilo Sesto ha sido captado por las cámaras haciendo vida normal tras recibir el alta hospitalaria

Camilo Blanes retoma su rutina tras recibir el alta hospitalaria.

Camilo Blanes retoma su rutina tras recibir el alta hospitalaria.

Nereida Domínguez

Camilo Blanes ha abandonado, por fin, el hospital, aunque las imágenes que han captado las cámaras a su salida han revelado el debilitado estado de salud del hijo de Camilo Sesto.

Camilín lleva arrastrando graves problemas de salud desde hace meses, pero parece que no acaba de levantar cabeza y ha recaído en distintas ocasiones, haciendo saltar todas las alarmas por su desgastado aspecto.

Recién dado de alta del hospital y sin conocer por qué motivo ingresó esta última vez, ha sido visto por la prensa y él mismo ha respondido ante los micrófonos de Europa Press que su salud "fluctúa", aunque ahora mismo se encuentra estable y bien.

Revela, además, estar siendo cuidado por mucha gente, un detalle por el que se siente muy agradecido, en especial por su pareja y por su madre, aunque la familia ha sido discreta a la hora explicar con detalle el diagnóstico, aunque sí desmintieron que hubiera sufrido un infarto cerebral.

El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas retoma su rutina y vemos cómo, con un aspecto más debilitado, acude a sus diferentes tareas, incluso se relaja mientras se toma un tentempié.

Lo cierto es que Camilo Blanes ha acaparado titulares las últimas semanas y ha preocupado a su entorno con las imágenes que se difundían hace pocos días conectado a un gotero desde el hospital.

Loading…