Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: su madre desmiente que haya sufrido un infarto cerebral

camilin salud infarto cerebral

Lourdes Ornelas ha mandado un mensaje de tranquilidad.

Valeria Polo

El hijo de Camilo Sesto volvía a sufrir esta semana un bache de salud. El lunes sabíamos que que Camilín habría sido atendido en su casa en Torrelodones por un helicóptero medicalizado. Aunque se ha llegado a decir en televisón que pudo haber sufrido un infarto cerebral, su madre, Lourdes Ornelas, lo acaba de negar.

"Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, en pocas horas recibiremos un parte médico", pudimos escuchar en algunos medios.

Lourdes Ornelas sobre Camilín: "No es para tanto"

Esta información sobre Camilo Blanes que causaba alarma ha sido desmentida a través de un mensaje que Ornelas ha mandado en exclusiva al diario La Razón. Además, su versión concuerda con el testimonio de su novia, que también aseguraba que Camilo está bien.

Este medio afirma que la mujer se encuentra tranquila dadas las circunstancias, y sorprendía también con su mensaje: "Él está muy bien. Si no fuese así, no estaría yo ahora mismo hablándote así y no estaría aquí, a punto de vacunarme. No es para tanto y él está bien, de verdad", ha dicho, desmintiendo la gravedad que se le había dado al caso en un principio.

Aunque el joven desmentía que hubiera recaído en sus adicciones hace tan solo unas semanas, su extraña actitud con la prensa hacía sospechar que algo no andaba bien. Esperamos que el hijo de Camilo Sesto se recupere pronto, y es que esta semana, el 8 de septiembre, se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de su padre.

Loading…