Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Sesto: aparecen sus canciones secretas

Tres años después de la muerte del cantante, ha salido a la luz material musical inédito hasta la fecha

Camilo Sesto de joven

Camilo Sesto de joven.

María Alba

Tres años después de la muerte de Camilo Sesto, el 8 de septiembre del 2019 a los 72 años de edad, el productor del genial cantante y compositor alcoyano, Pepe Herrero, ha descubierto 10 piezas originales completamente finalizadas, que Camilo nunca publicó y de las que no había constancia documental.

Los nuevos temas se han incluido en una caja antológica de cuatro cedés, titulada 'Camilo Forever', que salió a la venta la pasada semana para alegría de los millones de fans que el cantante sigue teniendo en todo el mundo.

Camilo Forever, la última antología editada de Camilo Sesto.

Camilo Forever, la última antología editada de Camilo Sesto.

Un regalo para sus fans

El pack, que salió hace apenas unos días a la venta, es la mayor antología de Camilo Sesto editada hasta la fecha: además de los cuatro discos, cuenta con un libro de 200 páginas llenas de textos y fotografías del archivo personal del artista.

Y mientras su padre vuelve a triunfar, esta vez de manera póstuma, el absoluto silencio se cierne en torno a Camilo Blanes, su hijo y heredero universal.

Desde que, hace algo más de dos meses, un helicóptero del SUMA tuviese que atenderle en su propia casa y posteriormente fuera ingresado, no hay noticias sobre la salud del joven, ya delicada desde hace tiempo.

Loading…