Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: última hora sobre su salud al ser atendido de urgencias por un helicóptero

Ayer, un helicóptero medicalizado tuvo que atender a Camilo Blanes en su domicilio, debido a la negativa de este de ir al hospital tras encontrarse mal

camilo blanes atendido helicoptero

Camilo Blanes ha tenido que ser atendido por el Summa.

M. A.

De nuevo, máxima preocupación en torno al estado de salud de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto. Durante la jornada de ayer, el joven comenzó a sentirse indispuesto pero, ante su negativa de ir al hospital e imposibilidad de hacerlo por su propio pie, tuvo que ser atendido por el Summa, que desplazó hasta su chalet de Torrelodones un helicóptero medicalizado.

Las primeras noticias apuntaban a que los sanitarios que se personaron en su hogar lo estuvieron "estabilizando", tal y como informaron en directo desde 'Ya es verano'. Paloma Barrientos, que se encontraba en plató, incidió que el estado de salud de Camilo Blanes es "muy preocupante".

camilo blanes atendido helicoptero 2

En 'Ya es verano' informaron del delicado estado de salud de Camilo.

"Va a ser trasladado. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital", dijeron en el programa de Telecinco, aunque lo cierto es que ese traslado aún no se ha producido.

Camilo Blanes: su extraño cambio de actitud

Hace solo unos días, el pasado viernes, vimos cómo Camilo reaparecía algo más mejorado, pero con una actitud muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

En lugar de atender a la prensa con amabilidad, lo hizo de manera cortante, y siendo muy parco en palabras. "No tengo que responder a tus preguntas", fue lo único que el heredero de Camilo Sesto alcanzó a decir, al ser preguntado por los avances en el museo de su padre.

De momento Camilo sigue en su casa tras ser atendido ayer por el personal sanitario. Se desconoce si será trasladado al hospital o se le tratarán sus dolencias en su propio domicilio.

Loading…