Las Campos, muy preocupadas por Alejandra

Las Campos, muy preocupadas por Alejandra

Alejandra Rubio se ha convertido en una jovencita rebelde a la que le encanta verse como «una oveja negra».

Redacción

Quiere seguir los pasos televisivos de su madre y de su abuela, pero a Alejandra Rubio, y lo dice el maestro Mariñas, se le está olvidando lo que significan el sentido común y el respeto hacia el prójimo. No sabe gestionar sus sentimientos y sus explosivos prontos la están enfrentando a otros colaboradores, sobre todo de Sálvame, que no han dudado el tacharla de "niñata consentida".

María Teresa Campos y su hija Terelu están muy preocupadas por cómo la joven está afrontando su día a día porque, por mucho que el dinero ganado en TV sea "fácil", no debe ser plato de gusto que la ataquen por tantos flancos con sólo 20 años. Además, Alejandra tiene que lidiar con su ahora exnovio, Álvaro Lobo; con los estudios de Derecho que dicen que ya intentó abandonar a los dos meses de haberlos empezado... 

El último escándalo en el que se ha visto envuelta Alejandra surgió hace unos días cuando el tertuliano Miguel Frigenti desveló en Sálvame que la joven había llamado "vieja de m*" a Lydia Lozano en el cumpleaños de Liz Emiliano. Maria Teresa Campos llamó de inmediato.

"Los colaboradores de Sálvame ni me conocen ni saben cómo soy. Me puedo equivocar, sí, pero elllos me tendrían que pedir perdón por cosas que han dicho sobre mí, y no lo han hecho", ha dicho Alejandra.

Madre y abuela están de su lado, pero preocupadas. Más detalles, en la revista Pronto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍Hell

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el