Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
María Teresa Campos no ha aguantado más las críticas a su familia.

María Teresa Campos no ha aguantado más las críticas a su familia.

S.C

Los colaboradores de Sálvame han terminado con la paciencia de María Teresa Campos. La periodista estalló en directo llamando a Jorge Javier Vázquez para defenderse de los ataques a su familia y, concretamente, a su nieta, Alejandra Rubio.

En los últimos tiempos, la hija de Terelu Campos ha estado envuelta en algunas polémicas y Miguel Frigenti no se ha callado nada sobre la joven. De hecho, hace unos días el tertuliano aseguró que Alejandra insultó a Lydia Lozano durante el cumpleaños de Lizfanny Emiliano.

En el programa de ayer se estuvo comentando este tema y, por supuesto, Frigenti tenía mucho que comentar. Mientras, la redacción del programa se estaba intentando comunicar con María Teresa, invitándola a escuchar las críticas del joven e intervenir.

No obstante, la presentadora no llamó a través del programa, sino que llamó directamente al presentador pidiéndole “respeto” para ella y su familia. Y, sin que la Campos supiera que estaba en directo, hizo “un repaso al programa”, tal y como lo definió Kiko Matamoros después.

 

mari-a-teresa-al-telf-con-jorge-javier_8_628x335

 

María Teresa pide respeto

Antes de comenzar la llamada Jorge Javier le avisó de que estaba en directo, pero, al parecer, la presentadora no lo escuchó y estalló contra los que critican a su familia: “Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. ¡Vamos hombre! ¡Yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo! Por eso, dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo”.

Además, añadía que “no tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten ¿Y me ponen un mensaje a mí? Respetadme a mí”.

“En todos los programas están diciendo cosas. Hombre, por favor, y encima metiendo a personajes para que nos insulten”, ha continuado. En cuanto a Alejandra, la periodista ha asegurado que “a mi nieta no hay que defenderla, yo sé cómo es mi nieta y lo que hace” y ha zanjado con un contundente: “no me llaméis y dejadme en paz”.

Finalmente, Campos le pidió a Jorge Javier que no grabara la llamada, no obstante, el presentador le tuvo que recordar que estaba en directo con el manos libres y que la estaba escuchando todo el mundo, tal y como le había avisado antes.

 

Loading…