Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman, muy cercano a su compañera de serie

El actor ha compartido unas imágenes de lo más cómplice con Francesca Chillemi

can yaman cercano compañera

Can Yaman está volviendo a rodar su serie italiana.

Saray Cruz

Can Yaman está instalado de vuelta en Italia y se ha mostrado muy cercano a su compañera de serie, Francesca Chillemi. El intérprete ha compartido unas imágenes en las que se puede comprobar la química que tienen los dos actores.

Hace unos meses que comenzó el rodaje de 'Viola come il mare' y, ahora que se acerca la fecha de estreno de la serie, el actor ha tenido que volver a Rímini para terminar algunas secuencias.

Can Yaman, muy cómplice con Francesca Chillemi

Los dos intérpretes están inmersos en los rodajes de la serie, que llegará a las televisiones italianas el próximo mes de septiembre, y, entre toma y toma, han mostrado lo bien que se llevan.

En la última publicación de Can Yaman, aparece muy bien acompañado de Francesca mientras disfrutan del buen tiempo en la playa. ¡Mira las imágenes!

Esta no es la primera vez que se ve a Can y Francesca en actitud muy cómplice, y es que parece que la pareja de actores ha hecho muy buenas migas. Incluso, se rumoreó que el actor podría haber tenido su primer romance con ella tras romper con Diletta Leotta.

Loading…