Can Yaman, sus imágenes más románticas con su compañera de serie

El actor ha compartido unas imágenes en las que se ve la química que tiene con Francesca Chillemi

can yaman fotos romanticas compañera

Can Yaman podría estar ilusionado con su compañera.

S.C.P.

Can Yaman ha compartido unas románticas imágenes con su compañera de serie, Francesca Chillemi. Los actores se conocieron rodando la serie 'Viola come il mare' hace unos meses y..., ¿habrá surgido algo entre ellos?

No sería la primera vez que el intérprete se enamora trabajando, como pasó con Demet Özdemir en 'Erkenci kus: Pájaro soñador'. De momento no han confirmado nada, pero Can le ha dedicado unas preciosas palabras en su última publicación de Instagram

"Morado como el mar, pero hermosa como el sol", le ha escrito el actor, añadiendo un emoji de sol al lado del nombre de la joven. Una declaración que recuerda a las dedicatorias que escribía Can para su exprometida, Diletta Leotta, cuando comenzaron a salir.

Además, en las fotos vemos que la pareja de ¿amigos? tiene una enorme complicidad, ya que posan muy unidos y riéndose en todo momento. Por otro lado, esta no es la primera vez que se les ve así de contentos juntos. ¿Será Francesca la nueva ilusión de Can Yaman?

 

La nueva etapa de Can Yaman

Parece que el actor está aprovechando bien sus últimos días en Italia, ya que, después de terminar los rodajes de la serie 'Viola come il mare', Can tiene planeado volver a Turquía para grabar una nueva serie con Disney.

De hecho, según los medios turcos, el intérprete pidió volver a trabajar con su exnovia, Demet, para repetir el éxito de 'Erkenci Kus'. No obstante, esta no será la última vez que Can esté instalado en Italia, ya que todavía tiene pendiente su proyecto más especial hasta la fecha: dar vida al nuevo Sandokán.