Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman comienza una gira solidaria para ayudar a niños y adolescentes

A través de su fundación, ha puesto en marcha el 'Break the Wall Tour' para ayudar a niños y adolescentes

Can Yaman.

Can Yaman ha vuelto a hacer gala de su faceta más solidaria con este proyecto.

Saray Cruz

Después de rodar en Budapest la serie 'El turco', para Disney+, el atractivo actor Can Yaman ya tiene un nuevo proyecto, aunque lejos de los sets de rodaje. A través de su fundación, ha organizado el que ha bautizado como el 'Break the Wall Tour', algo así como "el tour para derribar el muro", que tiene como objetivo ayudar a que niños y adolescentes se integren en la sociedad y hablen libremente de sus problemas y sus dificultades.

Destinará fondos a las víctimas de los terremotos de Turquía

Como ha escrito en sus redes sociales, a lo largo de este tour que recorrerá Italia, país en el que ha fijado su residencia, habrá "encuentros entre jóvenes, personal médico y expertos en salud que permitirán conocer las necesidades reales de los adolescentes y la naturaleza de sus problemas. El fin es ayudarles a enfrentarse y superar las dificultades de la vida cotidiana con inteligencia y conciencia".

Y aunque esté enfrascado en este proyecto, Can Yaman no se olvida de su país, Turquía, ni de la terrible tragedia de los terremotos que lo han sacudido en las últimas semana. Por eso ha anunciado que parte de los fondos que consiga con esta gira se destinarán a ayudar psicológicamente a los familiares de las víctimas del seísmo.

Loading…